La Muerte Se Desnuda En La Habana - RIVERA LETELIER, HERNAN en pdf y epub

09/05/2023

Índice

Leer online La Muerte Se Desnuda En La Habana de
RIVERA LETELIER, HERNAN

Te cuento el libro:

En esta tercera parte y final de las aventuras del Tira Gutiérrez y la Hermana Tegualda el encargo del amigo y dueño del restorán donde dejamos a nuestros protagonistas cuando celebraban el cierre del misterio del túnel de la cárcel de Antofagasta en La muerte tiene olor a Pachulí, los llevará en esta ocasión a investigar la desaparición de un chileno en Cuba.

Datos específicos

La Muerte Se Desnuda En La Habana de
RIVERA LETELIER, HERNAN

  • Nombre del libro: La Muerte Se Desnuda En La Habana
  • Autor/a:
    RIVERA LETELIER, HERNAN
  • Temática:
    Literatura Latinoamericana
  • Cantidad de páginas:
    177
  • Otras temáticas:
    Novela Chilena
  • Editorial:
    Alfaguara
  • ISBN: :
    9789563840315
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el Libro "La Muerte Se Desnuda En La Habana" de Hernan Rivera Letelier

Este libro de Hernan Rivera Letelier nos lleva a la Habana de los años 50. Trata sobre la vida de una familia cubana, sus alegrías, sus conflictos, sus problemas, sus ilusiones, y cómo esto se ve influenciado por el entorno político y social de la Habana de aquella época.

El personaje central de esta historia es una niña de 9 años llamada Soledad, quien está tratando de entender el mundo a su alrededor. El libro profundiza en el desarrollo de su personalidad, así como en los conflictos y relaciones dentro de su familia.

Es una historia emotiva, divertida y conmovedora, que se caracteriza por la profundidad y el realismo con el que se retrata la vida en la Habana. La descripción de los personajes es muy detallada y los conflictos muy reales. El autor logra crear una imagen muy vívida de la época, lo que ayuda al lector a sentirse parte de la historia.

Además de tratar temas como la familia, el amor y el desarraigo, el libro también aborda temas más complejos como la política y la violencia. Estos temas se tratan de una manera muy realista, mostrando cómo los personajes se ven afectados por estos problemas.

En conclusión, este libro es una buena lectura para aquellos que buscan conocer un poco más acerca de la cultura cubana y la Habana de los años 50. El autor logra recrear la época con una gran profundidad y realismo, lo que hace que el lector se sienta inmerso en la historia. Personalmente me ha gustado mucho este libro, ya que me ha permitido conocer un poco más acerca de la cultura cubana y disfrutar de una historia emotiva y conmovedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir