La Reina De Nada (Saga Los Habitantes Del Aire #3) - BLACK, HOLLY en pdf y epub

18/06/2023

Índice

Leer online La Reina De Nada (Saga Los Habitantes Del Aire #3) de
BLACK, HOLLY

Te cuento el libro:

La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad?.

Nº de páginas: 432
Editorial: Hidra
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417390631
Año de edición: 2020

Datos específicos

La Reina De Nada (Saga Los Habitantes Del Aire #3) de
BLACK, HOLLY

  • Nombre del libro: La Reina De Nada (Saga Los Habitantes Del Aire #3)
  • Autor/a:
    BLACK, HOLLY
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    432
  • Otras temáticas:
    Narrativa Fantastica
  • Editorial:
    Editorial Hidra
  • ISBN: :
    9788417390631
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe del Libro: La Reina de Nada (Saga Los Habitantes del Aire #3) de Holly Black

Informe del Libro: La Reina de Nada (Saga Los Habitantes del Aire #3) de Holly Black

Resumen del Libro

La Reina de Nada es el tercer libro de la saga Los Habitantes del Aire de la autora Holly Black. El libro sigue a Jude Duarte, una joven de diecisiete años que ha perdido a su madre y se ha convertido en el líder de una comunidad de faes. Con el objetivo de salvar a su gente, Jude emprende un viaje al Reino de Faerie, donde enfrenta a un rey malvado y descubre una antigua magia que podría salvar a su gente. La Reina de Nada es una novela de fantasía sobrenatural que ofrece un viaje épico y emocionante a un mundo de seres fantásticos.

Valoración Personal

La Reina de Nada de Holly Black es una novela de fantasía profunda y emocionante. Me encantó la forma en que la autora teje los elementos de fantasía clásicos con temas modernos, como el feminismo y la aceptación de uno mismo. Las escenas de acción son increíblemente emocionantes, y los personajes son profundamente entrañables. La trama de la novela es muy atractiva y está llena de giros inesperados. El libro es una lectura obligada para los amantes de la fantasía. Me encantó cada momento de la novela y espero con ansias el siguiente libro de la saga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir