La Tierra - BORGO, A. en pdf y epub

08/05/2023

Índice

Leer online La Tierra de
BORGO, A.

Te cuento el libro:

La Tierra, Autor: A. Borgo, E. Lorenzi, G. Alfonsi, G. Pesavento, Editorial: Manolito Books, Año: 2022, Idioma: Español, Isbn: 9788418697531

Datos específicos

La Tierra de
BORGO, A.

  • Nombre del libro: La Tierra
  • Autor/a:
    BORGO, A.
  • Temática:
    Juegos, Ocio Y Actividades
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    ¿Sabias Que?
  • Editorial:
    SASSI
  • ISBN: :
    9788418697531
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "La Tierra" de A. Borgo

Introducción

El libro "La Tierra" de A. Borgo es una obra de divulgación de la geología y la geofísica que explica de forma sencilla los fenómenos que se producen en nuestro planeta. El libro se divide en dos partes: la primera se centra en los temas de geología y la segunda en los de geofísica.

Descripción

En la primera parte, se explica el origen de la Tierra, los diferentes procesos geológicos que se producen, los ciclos litosféricos, la tectónica de placas, las erupciones volcánicas, los terremotos, los tsunamis, la meteorización y los diferentes tipos de suelos.

En la segunda parte, se explica el origen de la atmósfera, los ciclos hidrológicos, los fenómenos meteorológicos, la energía solar y el efecto invernadero, los fenómenos atmosféricos, la contaminación atmosférica y el cambio climático.

Opinion Personal

Me parece un libro muy interesante y completo para todos aquellos que quieren conocer los fenómenos que se producen en nuestro planeta. Está muy bien estructurado y se explican los temas de forma clara y sencilla. Además, está ilustrado con numerosos gráficos y esquemas que ayudan a entender mejor los conceptos.

Conclusion

En conclusión, el libro "La Tierra" de A. Borgo es una obra muy completa y bien estructurada que explica de forma clara y sencilla los fenómenos que se producen en la Tierra. Está muy bien ilustrado con gráficos y esquemas que ayudan a entender mejor los conceptos. Es una excelente opción para todos aquellos que quieran conocer mejor el planeta en el que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir