Lampara De Lectura Corazones - THINKING GIFTS en pdf y epub

09/05/2023

Índice

Leer online Lampara De Lectura Corazones de
THINKING GIFTS

Te cuento el libro:

Flexibel leeslampje en boekenlegger in één! Dit flexibele platte leeslampje is tevens te gebruiken als boekenlegger als u klaar bent met lezen. Gemakkelijke aan- en uit knop, Ultra helder en permanent Led licht, Flexibel, daardoor makkelijk in gewenste positie te brengen.

Datos específicos

Lampara De Lectura Corazones de
THINKING GIFTS

  • Nombre del libro: Lampara De Lectura Corazones
  • Autor/a:
    THINKING GIFTS
  • Temática:
    Accesorios
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    Lampara de lectura
  • Editorial:
    Imp. Thinking Gifts Thinking Gifts
  • ISBN: :
    5060213015432
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro "Lampara De Lectura Corazones"

Informe sobre el libro "Lampara De Lectura Corazones"

Autor/a: THINKING GIFTS

Descripción

"Lampara De Lectura Corazones" es un libro escrito por THINKING GIFTS. El libro trata sobre la vida de una niña y sus aventuras. La historia empieza cuando una niña llamada Corazones descubre una antigua lámpara de lectura que le permite viajar al pasado, conociendo a personas y realidades interesantes.

Contenido

El libro está dividido en cinco capítulos. En el primer capítulo, Corazones descubre la lámpara y comienza su aventura. En el segundo capítulo, ella viaja al pasado y conoce a personas interesantes. En el tercer capítulo, conoce a una bruja que le ayuda a descubrir más acerca de su pasado. En el cuarto capítulo, ella se enfrenta a una situación peligrosa, pero logra salir victoriosa. Por último, en el quinto capítulo, Corazones regresa a su casa con la lámpara y se da cuenta de todas las cosas que ha aprendido.

Mi opinión

"Lampara De Lectura Corazones" es un libro realmente interesante. Me gusta mucho la forma en que se describe la aventura de Corazones y cómo se va descubriendo el pasado. Me gusta especialmente cómo THINKING GIFTS logra transmitir un mensaje a los lectores de que hay que tener el valor de tomarse el tiempo para descubrir nuestro pasado. Es un libro muy interesante y recomendable para todos los lectores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir