Lampara Flexible Unicorn Morada - THINKING GIFTS en pdf y epub

29/04/2023

Índice

Leer online Lampara Flexible Unicorn Morada de
THINKING GIFTS

Te cuento el libro:

¡Las linternas flexibles de lectura para niños son geniales! Hay tres modelos diferentes. Expresivas, simpáticas y divertidas, estas orugas devoralibros animarán a la lectura a los pequeños. Poseen una gran flexibilidad, para poder orientar la luz hacia donde necesites, y son tan finas que se pueden utilizar también como marcapáginas. El compartimiento de las pilas en la parte posterior es seguro y a prueba de niños, mientras que el botón de encendido/ apagado es fácil de usar para ellos. Con luz LED de 8 lúmenes y pilas de litio CR2016 incluidas.

Marca: Thinking Gifts
Código barras: 5060058360568
Peso: 20.00 gr
Dimensiones: 3.6 x 14.7 cm
Color: Morada
Material: plástico

Datos específicos

Lampara Flexible Unicorn Morada de
THINKING GIFTS

  • Nombre del libro: Lampara Flexible Unicorn Morada
  • Autor/a:
    THINKING GIFTS
  • Temática:
    Accesorios
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    Lampara de lectura
  • Editorial:
    Thinking Gifts Company
  • ISBN: :
    5060058360568
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe: Lámpara Flexible Unicorn Morada - THINKING GIFTS

Informe: Lámpara Flexible Unicorn Morada - THINKING GIFTS

Esta lámpara flexible Unicorn Morada es un producto fabricado por THINKING GIFTS. A continuación, se presenta un informe acerca de su diseño y su funcionalidad.

Diseño

Esta lámpara es una figura de un unicornio, fabricada con materiales resistentes y duraderos. Su diseño es único y llamativo, con una figura de unicornio en color morado brillante. Esta lámpara es flexible, lo que le permite adaptarse a cualquier superficie, como mesas, estanterías, etc.

Funcionalidad

Esta lámpara es muy fácil de usar, solo se necesita conectarla a una toma de corriente para encenderla. Esta lámpara es de bajo consumo y no produce calor, por lo que es segura para los niños. La lámpara se puede apagar y encender con un interruptor, lo que la hace muy práctica.

Ventajas

Esta lámpara cuenta con muchas ventajas. Por ejemplo, es resistente a los golpes, lo que significa que se puede usar tanto para interiores como para exteriores. Además, su diseño es único y atractivo, lo que la hace ideal para decorar el hogar. Y, como ya se mencionó, es de bajo consumo y no produce calor, por lo que es segura para los niños.

Conclusiones

Esta lámpara flexible Unicorn Morada es un producto de THINKING GIFTS. Su diseño es único y atractivo y su funcionalidad es sencilla. Esta lámpara es segura para los niños, resistente a los golpes y de bajo consumo. Es un producto ideal para decorar el hogar.

Personalmente, me parece que esta lámpara es un producto increíblemente bonito, con un diseño único que destaca entre los demás. Me gusta mucho que sea segura para los niños y que sea resistente a los golpes. Es un producto que seguramente me encantaría tener en mi hogar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir