Las Alas De Sophie - KELLEN, ALICE en pdf y epub

28/02/2023

Índice

Leer online Las Alas De Sophie de
KELLEN, ALICE

Te cuento el libro:

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Alice Kellen, la gran revelación de la nueva novela romántica

"La pluma de Alice Kellen es más que maravillosa, consigue traspasarte y arrastrarte a su mundo, consigue hacerte sentir las emociones en tu propia piel y que la historia se ancle en tu interior…" Bibiana In Bookland

"Alice Kellen, como siempre, termina haciendo que sus historias calen en el corazón." Xenia

"Cada vez que leo una nueva novela de Alice Kellen me enamoro más de su forma de contar historias. Es extraordinaria." Susana.

Editorial: Editorial Planeta
Número de páginas: 400
Idioma: Español
ISBN: 978-956-360-894-6
Formato: 15 x 23 cm.

Datos específicos

Las Alas De Sophie de
KELLEN, ALICE

  • Nombre del libro: Las Alas De Sophie
  • Autor/a:
    KELLEN, ALICE
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    400
  • Otras temáticas:
    Romantica
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789563608946
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "Las Alas de Sophie"

Informe sobre el libro "Las Alas de Sophie"

Resumen

Las Alas de Sophie es una novela juvenil escrita por Alice Kellen. El libro se centra en una niña de 11 años llamada Sophie, quien descubre que tiene la capacidad de volar. Con el tiempo, ella descubre que esta habilidad produce una profunda conexión con la naturaleza. Con la ayuda de sus amigos, ella explora su habilidad y aprende a controlarla. Sin embargo, el gobierno intenta controlarla a través de un programa de estudio secreto. Sophie debe entonces escapar del programa y encontrar una manera de salvar su habilidad mientras se enfrenta a la realidad de la vida.

Personajes

El principal protagonista de Las Alas de Sophie es Sophie, una niña de 11 años con un deseo por descubrir y entender el mundo. Ella es persistente y determinada, y su determinación la lleva a explorar su habilidad de volar. Otros personajes importantes incluyen a sus amigos, Emma y Lucas, sus padres, y los personajes de la institución gubernamental que intenta controlarla.

Comentarios Personales

Las Alas de Sophie es una lectura maravillosa para todas las edades. La historia de Sophie es inspiradora y la lucha por salvar su habilidad es emocionante. Lo que me gusta de este libro es que muestra la importancia de la curiosidad y la exploración de la naturaleza. Además, el mensaje de que la libertad no es fácil de conseguir es una lección importante para los lectores. Estoy segura de que los lectores disfrutarán de este libro y aprenderán mucho de él.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir