Las Garras Del Aguila. Una Novela De Lisbeth Salander (Serie Millennium) - SMIRNOFF, KARIN en pdf y epub

01/10/2023

Índice

Leer online Las Garras Del Aguila. Una Novela De Lisbeth Salander (Serie Millennium) de
SMIRNOFF, KARIN

Te cuento el libro:

Mientras existan hombres que no amen a las mujeres… Lisbeth Salander volverá. La nueva novela de la Serie Millennium, el fenómeno literario que ha atrapado a más de 105 millones de lectores, de la mano de Karin Smirnoff, autora revelación de la narrativa sueca.

«Ningún escritor, salvo el mismísimo Stieg Larsson, podría haber escrito una novela así.» Uppsala Nya Tidnig

Múltiples intereses están en juego en el Norte de Suecia: tierras apenas habitadas y ricas en recursos naturales son codiciadas por las multinacionales más poderosas bajo la excusa del ecologismo. La corrupción y el dinero fácil pronto atraen a los grupos criminales más peligrosos. Hacia allí se dirigen Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist por diferentes motivos: los servicios sociales han informado a Salander de que su sobrina adolescente, Svala, necesita un tutor legal tras la desaparición de su madre, y Mikael acude a la boda de su hija con uno de los políticos más influyentes de la región.

El frío norte se convertirá en el escenario en el que Lisbeth Salander, Mikael Blomkvist y la indomable Svala se enfrentarán a una red de corrupción amparada en la explotación de energías renovables y combatirán la violencia contra las mujeres, en medio del ambiente político en el que asciende imparable la ultraderecha.

Editorial: Ediciones Destino
Número de páginas: 592
Fecha de publicación: 30/08/2023
Idioma: Español
ISBN: 978-956-9975-53-0
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Datos específicos

Las Garras Del Aguila. Una Novela De Lisbeth Salander (Serie Millennium) de
SMIRNOFF, KARIN

  • Nombre del libro: Las Garras Del Aguila. Una Novela De Lisbeth Salander (Serie Millennium)
  • Autor/a:
    SMIRNOFF, KARIN
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    592
  • Otras temáticas:
    Novela Policial Y Negra
  • Editorial:
    Destino
  • ISBN: :
    9789569975530
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre "Las Garras Del Aguila"

Informe sobre "Las Garras Del Aguila"

Información General

Libro: Las Garras Del Aguila. Una Novela De Lisbeth Salander (Serie Millennium)

Autor: Karin Smirnoff

Resumen del libro

El libro "Las Garras Del Aguila" es una novela perteneciente a la exitosa Serie Millennium, que fue escrita originalmente por Stieg Larsson y continuada por diferentes autores después de su muerte. En esta ocasión, la autora Karin Smirnoff toma el mítico personaje de Lisbeth Salander y nos sumerge en una apasionante trama llena de intriga, acción y suspense.

En la historia, Lisbeth Salander se encuentra atrapada en una red de conspiraciones y corrupción, enmarcada en un oscuro y peligroso mundo de espionaje y tráfico de información. Salander deberá enfrentarse a enemigos poderosos y desenmascarar los secretos más ocultos para lograr sobrevivir y proteger los intereses de aquellos a quienes considera justos.

La trama de "Las Garras Del Aguila" está llena de giros inesperados y personajes intrigantes que mantienen al lector en vilo a lo largo de la historia. Además, Smirnoff logra capturar la esencia de Lisbeth Salander, convirtiéndola en una heroína compleja y fascinante que lucha contra viento y marea por sus ideales.

Comentarios Personales

Como fan de la Serie Millennium, tenía muchas expectativas sobre esta novela y debo decir que no me decepcionó. Karin Smirnoff logra mantener el espíritu de los libros originales de Larsson, al mismo tiempo que aporta su propia voz al universo de Lisbeth Salander.

En particular, me encantó cómo Smirnoff profundiza en la personalidad y el trasfondo de Lisbeth Salander. A través de su escritura, podemos entender mejor las motivaciones y los conflictos internos de este icónico personaje. Además, la trama está muy bien construida y te mantiene enganchado de principio a fin.

Aprecio también que Smirnoff haya logrado mantener la estética y la atmósfera oscura y sombría que caracterizan a la Serie Millennium. Los escenarios y la ambientación contribuyen a crear un ambiente inquietante y opresivo que refuerza la tensión de la historia.

En resumen, "Las Garras Del Aguila" es una novela imprescindible para los amantes de la Serie Millennium y una gran adición a la saga. Karin Smirnoff ha demostrado ser una digna continuadora de la obra de Stieg Larsson, entregándonos una historia emocionante y llena de sorpresas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir