Lascivia #2 - MUÑOZ, EVA en pdf y epub

02/03/2023

Índice

Leer online Lascivia #2 de
MUÑOZ, EVA

Te cuento el libro:

El mundo ardió y una mujer para pecar se convirtió en cenizas. La lascivia ha dado paso a una latente lujuria dispuesta a acabar con lo que queda. Rachel James resurge para enfrentarse a dos temibles bestias que están dispuestas a todo por ella. Las
cartas están sobre la mesa, un cargo está en juego y la teniente James debe prepararse para un nuevo duelo.

Título: Lascivia. Libro 2
Autor: Eva Muñoz
Idioma: español
Sello: Montena
ISBN: 9789569476631
Formato: 14 x 21,5
Encuadernación: Rústica
Páginas: 448

Datos específicos

Lascivia #2 de
MUÑOZ, EVA

  • Nombre del libro: Lascivia #2
  • Autor/a:
    MUÑOZ, EVA
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    448
  • Otras temáticas:
    Erotica
  • Editorial:
    Montena
  • ISBN: :
    9789569476631
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el Libro "Lascivia #2" de Eva Muñoz

Introducción

El Libro "Lascivia #2", escrito por Eva Muñoz, es una novela de aventuras y romance, ambientada en el mundo de la moda. Está dirigida a personas de todas las edades, desde principiantes hasta lectores expertos. Cuenta la historia de una joven modelo que se enamora de una persona algo mayor que ella, y la aventura que tienen juntos, en la que se ven involucrados en muchas situaciones divertidas y peligrosas.

Argumento

La protagonista del libro es una joven modelo llamada Lola. Ella es una chica idealista y soñadora, que quiere convertirse en una estrella de la moda. Cuando conoce a un hombre mayor llamado Andrés, se enamora de él y comienza una aventura con él.

Entonces, Lola comienza a descubrir el mundo de la moda y se da cuenta de que hay cosas mucho más peligrosas que las que imaginaba. Se ve involucrada en una trama de corrupción, en la que se ven involucrados unos personajes misteriosos, y también conoce a una mujer misteriosa.

Durante su aventura, Lola debe enfrentarse a sus miedos, descubrir la verdad sobre Andrés y la mujer misteriosa, y salvarse a sí misma. Al final, Lola consigue triunfar en el mundo de la moda y alcanzar su sueño.

Personajes

Los personajes principales del libro son Lola, una joven modelo idealista y soñadora, que quiere convertirse en una estrella de la moda; Andrés, un hombre mayor con el que Lola se enamora; y una mujer misteriosa, que se ve envuelta en la trama de corrupción de la que Lola se ve involucrada. También hay una serie de personajes secundarios, como los amigos de Lola, los familiares de Andrés, los personajes misteriosos involucrados en la trama de corrupción, y otros.

Estilo

El estilo de escritura de Eva Muñoz es ágil y entretenido. Está escrito en un lenguaje juvenil, con diálogos divertidos y descripciones detalladas. La historia es muy entretenida, y los personajes tienen un carisma especial. Los temas que trata el libro son profundos y los personajes están bien construidos.

Opinión Personal

En mi opinión, el Libro "Lascivia #2" de Eva Muñoz es una lectura muy entretenida y profunda. Me gusta el estilo de escritura juvenil y los diálogos divertidos. La historia de aventuras es fascinante y me encantan los personajes. Recomiendo este libro a todos aquellos que quieran disfrutar de una novela profunda, divertida y entretenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir