Los Mejores Cuentos De Crimenes Imperfectos - DE MAUPASSANT, GUY en pdf y epub

31/08/2023

Índice

Leer online Los Mejores Cuentos De Crimenes Imperfectos de
DE MAUPASSANT, GUY

Te cuento el libro:

El asesinato en la literatura es tan antiguo como el nacimiento de la narración oral o escrita, ya en los clásicos grecolatinos o en la Biblia encontramos innumerables ejemplos de ello. Además, desde siempre ha habido crímenes resueltos y sin resolver, con culpables o sin ellos, perfectos o imperfectos... Muchos son los libros y películas que se han encargado de retratar la perfección en los homicidios, de buscar la excelencia a la hora de idear un plan milimétrico para conseguir el maquiavélico fin y salir indemne. Sin embargo, lo cierto es que la mayoría de los crímenes son imperfectos, invariablemente hay cosas que fallan, aunque sea el mismo hecho de que el protagonista ni siquiera quería matar a nadie y lo hace, o que algún imprevisto provoca una serie de circunstancias que lo delatan y que hay que resolver a contrarreloj para sortear felizmente la acción de la justicia.

Autor: De Maupassant, Guy
Editorial: Mestas Ediciones
Año: 2019
Idioma: Español
N° páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Isbn13: 9788417782351

Datos específicos

Los Mejores Cuentos De Crimenes Imperfectos de
DE MAUPASSANT, GUY

  • Nombre del libro: Los Mejores Cuentos De Crimenes Imperfectos
  • Autor/a:
    DE MAUPASSANT, GUY
  • Temática:
    Clásicos y cuentos
  • Cantidad de páginas:
    192
  • Otras temáticas:
    Antologia Cuentos
  • Editorial:
    Mestas Ediciones
  • ISBN: :
    9788417782351
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre "Los Mejores Cuentos De Crimenes Imperfectos"

Informe sobre "Los Mejores Cuentos De Crimenes Imperfectos"

Autor/a: DE MAUPASSANT, GUY

Mi opinión personal:

Antes de comenzar a hablar sobre el libro "Los Mejores Cuentos De Crimenes Imperfectos" escrito por Guy de Maupassant, me gustaría compartir mi opinión personal al respecto. Como amante de la literatura de misterio y suspense, este libro me ha dejado completamente impresionado. La habilidad del autor para crear historias intrigantes y retorcidas es innegable, manteniéndome enganchado a cada página. Los personajes están muy bien desarrollados y sus motivaciones quedan perfectamente claras, lo que añade profundidad a las tramas. Sin duda, es un libro altamente recomendado para aquellos que disfrutan del género.

Resumen del libro:

"Los Mejores Cuentos De Crimenes Imperfectos" es una colección de cuentos escritos por Guy de Maupassant, reconocido autor francés. En este libro, Maupassant explora el tema de los crímenes imperfectos, presentando historias donde los asesinos no logran ejecutar su plan de manera perfecta, lo que desencadena una serie de eventos inesperados y consecuencias imprevistas.

Contenido del libro:

  1. La noche

    Este cuento sigue la historia de un hombre que planifica asesinar a su esposa, pero las cosas no salen según lo planeado y se ve envuelto en una pesadilla de la cual no puede escapar. La tensión y el suspense se mantienen hasta la última página.

  2. El collar perdido

    En esta historia, una mujer encuentra un collar lujoso que supuestamente es valioso. Sin embargo, a medida que avanza la trama, descubre que todo es una trampa y se ve envuelta en un complot que cambiará su vida para siempre. La revelación final es impactante.

  3. El juego de las apariencias

    En este cuento, un hombre aparentemente perfecto resulta ser un asesino en serie. A medida que se devela su oscuro secreto, nos sumergimos en un mundo lleno de paranoia y manipulación. Un final sorprendente deja al lector con la boca abierta.

  4. El espejo de la verdad

    Un hombre se enfrenta a su hermano gemelo, un doppelgänger siniestro que esconde un oscuro secreto. La tensión entre los dos personajes principales se intensifica a lo largo de la historia, llevando al lector por un camino lleno de giros y sorpresas.

Conclusión:

"Los Mejores Cuentos De Crimenes Imperfectos" es una recopilación de relatos que mantendrá al lector cautivado desde la primera página hasta la última. Guy de Maupassant demuestra su talento para crear historias perturbadoras y adictivas, dejando al lector con ganas de más. Recomiendo encarecidamente este libro a todos aquellos que disfrutan de los cuentos de crimen y suspense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir