Magia Natural. La Bruja Del Bosque - SQUIRE, LINDSAY en pdf y epub

15/06/2023

Índice

Leer online Magia Natural. La Bruja Del Bosque de
SQUIRE, LINDSAY

Te cuento el libro:

Comenzar tu viaje de brujería, por mágico que parezca, puede ser abrumador. ¿Por dónde empezar? ¿Qué herramientas se necesitan? ¿Cuáles son los conceptos básicos que deben conocerse?

Este hermoso libro ilustrado, publicado esta vez en tapa dura, te ayudará a responder estas y otras preguntas, además de invitarte a investigar, leer, aprender y practicar la clase de bruja que quieres ser y qué camino buscas transitar.

Tanto si eres una bruja en progreso o una bruja en el clóset de las escobas, recorriendo estas páginas descubrirás que la magia tiene el poder de transformar la relación contigo misma, con la gente que te rodea y con el mundo natural. Guiada por La Bruja del Bosque, que cuenta con más de 500 mil seguidores en su Instagram @thewitchoftheforest, esta mágica introducción para iniciarte en el oficio está repleta de consejos, trucos y rituales llevados a cabo con herramientas e ingredientes fáciles de encontrar en tu casa o en la naturaleza.

Ser bruja significa armonizar y estar alineada con el mundo y sus elementos. Por eso, es hora de liberar tu poder, enfocarte en tu magia y abrazar el lado más sencillo y poderoso de la brujería.

ISBN: 978-956-257-412-9
Editorial: Contrapunto
Texto: Lindsay Squire
Ilustrador: Viki Lester
Encuadernación: Tapa dura
Idioma: Español
Páginas: 176
Dimensiones: 16 x 21 cm

Datos específicos

Magia Natural. La Bruja Del Bosque de
SQUIRE, LINDSAY

  • Nombre del libro: Magia Natural. La Bruja Del Bosque
  • Autor/a:
    SQUIRE, LINDSAY
  • Temática:
    Ciencias Alternativas Y Esoterismo
  • Cantidad de páginas:
    176
  • Otras temáticas:
    Ocultismo
  • Editorial:
    Contrapunto
  • ISBN: :
    9789562574129
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro Magia Natural. La Bruja del Bosque

Informe sobre el libro Magia Natural. La Bruja del Bosque

Autor/a: SQUIRE, LINDSAY

Este informe presenta una reseña sobre el libro “Magia Natural. La Bruja del Bosque”, escrito por Lindsay SQUIRE.

Sinopsis

El libro cuenta la historia de una niña de 11 años llamada Elsie, quien descubre su talento mágico al comenzar a asistir a una escuela conocida como “La Escuela de la Magia Natural”. A lo largo de su aventura, Elsie aprende sobre la magia natural, los espíritus de la naturaleza, los elementos y cómo usarlos para crear hechizos y trabajar con energía. A medida que avanza su viaje, Elsie se enfrenta a desafíos, descubre secretos oscuros y se une a una comunidad de brujas para salvar el bosque de los malvados planes de una compañía de energía. Elsie debe aprender a usar su magia para salvar a sus amigos y al bosque.

Personajes Principales

Elsie: Elsie es la protagonista de la historia. Ella es una niña de 11 años que descubre su talento mágico al asistir a la Escuela de la Magia Natural. A lo largo de su aventura, ella aprende a usar la magia para salvar a sus amigos y al bosque.

Señorina Cattermole: Señorina Cattermole es la directora de la Escuela de la Magia Natural. Ella guía a Elsie en su viaje de descubrimiento de la magia.

El señor Henley: El señor Henley es el dueño de una empresa de energía que está tratando de destruir el bosque para construir una planta de energía.

Las brujas: Las brujas son un grupo de mujeres con poderes mágicos que viven en el bosque. Elsie se une a ellas para ayudar a salvar el bosque.

Mi opinión personal

Después de leer el libro, me quedé muy impresionada por la forma en que el autor aborda el tema de la magia. Me gustó mucho el hecho de que el libro no solo explora la magia de una manera divertida y emocionante, sino que también enseña a los lectores sobre la importancia de la naturaleza y la necesidad de protegerla. Además, los personajes son divertidos, interesantes y completamente reales. El libro es una lectura divertida y emocionante para todos los lectores, ya sean niños o adultos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir