Messianico - FEST, SEBASTIAN en pdf y epub

05/06/2023

Índice

Leer online Messianico de
FEST, SEBASTIAN

Te cuento el libro:

Para conocer y comprender a esta figura extraordinaria, Sebastián Fest y Alexandre Juillard recorrieron el mundo: de Qatar a Brasil, pasando por Sudáfrica, Alemania, China, Suiza, Rusia, el Reino Unido y, por supuesto, España y Argentina. Hablaron con su familia, con quienes lo vieron crecer en Rosario y Barcelona, con sus compañeros de equipo, con los responsables de su preparación física, con sus exrepresentantes y médicos, con los periodistas que lo siguen obsesivamente y con sus rivales.
Messiánico desmenuza las razones futbolísticas que hacen de Messi un jugador único, pero también las disputas entre los agentes y la familia, algunos mitos de su historia oficial, el papel de Antonela, el polémico manejo de su fortuna y su imagen, y esta nueva y gloriosa etapa después de su gran triunfo con la Selección argentina.
Una biografía completa y reveladora, con aspectos desconocidos e intimidades inesperadas de una vida y una carrera inigualables. Un personaje que en el pico de su recorrido se ha abierto al mundo y que, por encima de todo, ha recuperado la alegría y hoy se divierte y divierte jugando al fútbol.

Título: Messiánico. Lionel Messi: La verdadera historia del mejor
Autor: Sebastián Fest y Alexandre Juillard
Idioma: español
Sello: Ediciones B
ISBN: 9789562626484
Formato: 15 X 23
Encuadernación: Rústica
Páginas: 424

Datos específicos

Messianico de
FEST, SEBASTIAN

  • Nombre del libro: Messianico
  • Autor/a:
    FEST, SEBASTIAN
  • Temática:
    Biografias
  • Cantidad de páginas:
    424
  • Otras temáticas:
    Biografía
  • Editorial:
    Ediciones B
  • ISBN: :
    9789562626484
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe del Libro Messianico de Sebastián Fest

Informe del Libro Messianico de Sebastián Fest

Resumen

Messianico es una novela de suspense y acción, escrita por el autor argentino Sebastián Fest. Narra la historia de David, una joven de veinte años que se ve envuelta en una trama de conspiración para destruir el Vaticano. Para salvar el mundo, David debe descubrir los secretos de una organización misteriosa llamada el Messianismo.

Descripción

Messianico comienza con la presentación del protagonista, David, un joven de veinte años que vive en Buenos Aires. Un día, recibe una llamada de su antiguo jefe, el profesor Peralta, quien le pide que vaya a Roma para ayudarlo con una misión secreta. Allí, David conoce a una misteriosa organización llamada el Messianismo. Se entera de que esta organización está planeando destruir el Vaticano. Para salvar el mundo, David debe descubrir los secretos del Messianismo.

La trama se desarrolla a través de una serie de misiones de David para descubrir la verdad. Durante su viaje, David conoce a una joven llamada Nina, quien resulta ser una aliada en su misión. A medida que avanza en su búsqueda, David descubre que el Messianismo es mucho más que una simple organización. Es una fuerza oculta que controla el mundo desde las sombras. Para salvar el mundo, David debe enfrentarse a esta fuerza.

Personajes

El protagonista de la novela es David, un joven de veinte años que vive en Buenos Aires. Es inteligente y astuto, y está decidido a descubrir los secretos del Messianismo. También conocemos a Nina, una joven de la misma edad que ayuda a David en su misión. Luego está el Profesor Peralta, un profesor de historia que conoce muchos de los secretos del Messianismo. Por último, encontramos al líder del Messianismo, quien es el antagonista principal de la novela.

Opinión Personal

Messianico es una novela interesante y entretenida. La trama es emocionante y la acción está bien narrada. Los personajes son bien desarrollados y tienen un buen profundidad. Me gustó especialmente el hecho de que el protagonista tenga que descifrar un misterio para salvar el mundo. El final me sorprendió y me gustó mucho cómo se desarrolló la historia. En general, recomiendo el libro a cualquiera que busque una buena novela de suspense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir