Mi Amigo Es Especial - MUNDICROM en pdf y epub

02/05/2023

Índice

Leer online Mi Amigo Es Especial de
MUNDICROM

Te cuento el libro:

Esta colección está formada por 6 cuentos cuyo objetivo es abordar temas actuales como: padres ausentes, inclusión, separación, muerte de un ser querido. Las historias son sencillas y llenas de emoción, contadas desde la experiencia que viven diferentes niños, quienes son los personajes principales.

Datos específicos

Mi Amigo Es Especial de
MUNDICROM

  • Nombre del libro: Mi Amigo Es Especial
  • Autor/a:
    MUNDICROM
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Cantidad de páginas:
    32
  • Otras temáticas:
    Cuentos Con Valores
  • Editorial:
    Mundicrom
  • ISBN: :
    9789569532948
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "Mi Amigo Es Especial" de Mundicrom

Resumen

Mi Amigo Es Especial es un libro infantil escrito por Mundicrom con ilustraciones de Masako. Está dirigido a niños de 3 a 6 años de edad y trata sobre el valor de la amistad. El libro cuenta la historia de una niña llamada Mimí y su mejor amigo, el perro Kiki. Kiki es un perro muy especial que sabe leer y escribir y es capaz de comunicarse con los humanos. A lo largo de la historia, Mimí descubre el valor de su amistad con Kiki y aprende la importancia de ser un buen amigo.

Contenido

El libro comienza con Mimí y Kiki jugando en el parque. Kiki es un perro muy especial que sabe leer y escribir. Esto hace que se convierta en el mejor amigo de Mimí. A lo largo de la historia, Mimí y Kiki tienen aventuras juntos y aprenden sobre el valor de la amistad.

Kiki enseña a Mimí a ser un buen amigo y a respetar a los demás. También aprenden sobre el valor de la compasión y el perdón. A medida que avanza la historia, Mimí descubre que Kiki es un perro muy especial y que la amistad entre ellos es un regalo precioso.

Comentarios personales

Mi Amigo Es Especial es un libro muy divertido para los niños. La historia de Mimí y Kiki es muy entretenida y los niños aprenderán sobre el valor de la amistad y la importancia de ser un buen amigo. Además, el libro está lleno de divertidas ilustraciones que ayudarán a los niños a visualizar la historia. En general, recomiendo encarecidamente este libro a los padres que quieran enseñar a sus hijos sobre el valor de la amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir