Monos Piluchos - CASTILLO, FERNANDO  en pdf y epub

20/02/2023

Índice

Leer online Monos Piluchos de
CASTILLO, FERNANDO 

Te cuento el libro:

Primera novela de @noestoycreici. Una de las hilarantes y deslenguadas voces del exitoso podcast Weona, qué creici.

Sebastián vive en un pueblo costero donde nunca pasa nada. Su padre es camionero y apenas aparece por casa; su madre está dedicada a los cuidados del hogar y sus hermanos no lo toman mucho en cuenta. Lo único que realmente lo reconforta es pasar las tardes en casa de su abuela viendo Dragon Ball. Sin embargo, en esta serie japonesa Sebastián descubrirá que esas imágenes masculinas le provocan algo más que una ingenua admiración.

Editorial: Editorial Planeta
Número de páginas: 168
Idioma: Español
ISBN: 978-956-408-253-0
Formato: 13,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Datos específicos

Monos Piluchos de
CASTILLO, FERNANDO 

  • Nombre del libro: Monos Piluchos
  • Autor/a:
    CASTILLO, FERNANDO 
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    168
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789564082530
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe del libro "Monos Piluchos"

Resumen

Monos Piluchos es un libro ilustrado escrito por el autor argentino Fernando Castillo, que nos cuenta la historia de la familia Pilucho, una familia que vive en una reserva natural y que se dedica a cuidar y proteger a los monos y la selva. Los protagonistas son los tres hijos de la familia Pilucho, que se embarcan en una aventura para salvar a los monos de la reserva de una amenaza que los pone en peligro. El libro es una lectura divertida, con mensajes ecológicos y un final feliz.

Opinión personal

Monos Piluchos es un libro muy entretenido, con personajes y situaciones divertidas. Los mensajes ecológicos que transmite son muy importantes para enseñar a los niños la importancia de proteger el medio ambiente. Además, el autor consigue transmitir una gran cantidad de información de una manera sencilla y clara para que los niños entiendan. Me gusta mucho el final feliz que ofrece el libro, porque da una sensación de optimismo a los lectores. En general, es un libro muy recomendable para lectores de todas las edades.

Conclusiones

Monos Piluchos es un libro muy divertido, con personajes interesantes y una trama que mantiene al lector interesado. El autor Fernando Castillo logra transmitir mensajes ecológicos de una manera sencilla y amena para los lectores más jóvenes. El libro ofrece un final feliz que deja a los lectores con una sensación de optimismo. En conclusión, Monos Piluchos es una lectura muy recomendable para todos los lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir