Necronomicon - LOVECRAFT, H. P. en pdf y epub

22/06/2023

Índice

Leer online Necronomicon de
LOVECRAFT, H. P.

Te cuento el libro:

La obra del escritor norteamericano H. P. Lovecraft (1890-1937) es vasta y variada. Sus relatos cortos representan la mayoría de su obra escrita y cubren todos los temas oscuros imaginables, con su recargado y característico estilo. Las historias contenidas en este volumen tratan de muchos temas diferentes, sin perder el sabor particular de Lovecraft por el horror cósmico y el peligro inminente. Hasta nuestros días se ha mantenido como un escritor de culto, recordado por su imaginación extremadamente prolífica, sus visiones oscuras del universo y por ayudar a la literatura de terror a entrar en el siglo XX y en el futuro. La presente edición contiene ilustraciones de Alejandro Díaz y está presentada en formato de 13,5 x 19 cms, con encuadernación tapa dura y marca páginas de hilo.

Autor: H.P. Lovecraft
Editorial: Plutón Ediciones
Año: 2020
Idioma: Español
N° páginas: 224
Encuadernación: Tapa dura
Dimensiones: 13x18
Isbn: 9788417928827

Datos específicos

Necronomicon de
LOVECRAFT, H. P.

  • Nombre del libro: Necronomicon
  • Autor/a:
    LOVECRAFT, H. P.
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    224
  • Otras temáticas:
    Novela De Terror
  • Editorial:
    Pluton
  • ISBN: :
    9788417928827
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el Libro Necronomicon

Informe sobre el Libro Necronomicon

Sobre el Libro

Necronomicon es un libro escrito por el autor H. P. Lovecraft, publicado originalmente en 1938. El libro se presenta como una colección de escritos prohibidos de los antiguos dioses, demonios y otros seres sobrenaturales, y trata sobre temas como la magia, la brujería, el culto a los antiguos dioses, el ocultismo y la alquimia. Es una obra de terror y fantasía que ha sido muy influyente en la literatura moderna.

Contenido del Libro

Este libro incluye los trabajos de algunos de los personajes principales de la obra de Lovecraft, como Abdul Alhazred, un poeta árabe del siglo VII; Joseph Curwen, un alquimista del siglo XVII; Friedrich von Junzt, un erudito alemán del siglo XIX; y el propio Lovecraft. El contenido de los trabajos incluye la descripción de los dioses antiguos, las leyendas de los antiguos cultos, la historia de los antiguos rituales de brujería y magia, y la descripción de los seres extraños y horribles que habitan en los abismos más profundos del universo. También hay descripciones de los rituales de invocación y los encantamientos para invocar a los antiguos dioses.

Influencia del Libro

Necronomicon se ha convertido en una obra de culto y ha influenciado a muchos escritores y artistas de fantasía y terror, como Stephen King, Alan Moore y Neil Gaiman. El libro también ha sido citado en muchas películas, como "El Resplandor" (1980) y "La Cosa" (1982). Esto demuestra el impacto que ha tenido sobre la cultura popular y la literatura moderna.

Mi Opinión

En mi opinión, Necronomicon es una obra maestra de terror y fantasía. Me gusta el hecho de que es una obra muy imaginativa, llena de seres extraños y horrible. Me impresionó el modo en que Lovecraft ha logrado describir los mundos misteriosos y aterradores del universo con tanta precisión. Además, el libro me ha proporcionado muchas ideas para mis propios escritos. Estoy muy contento de haber leído esta obra y espero poder leer más de Lovecraft en el futuro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir