Nosotros Dos En La Tormenta - SACHERI, EDUARDO en pdf y epub

13/06/2023

Índice

Leer online Nosotros Dos En La Tormenta de
SACHERI, EDUARDO

Te cuento el libro:

1975: Dos jóvenes integrantes de organizaciones armadas argentinas opuestas mantienen su amistad de toda la vida reuniéndose cuando les permiten sus actividades revolucionarias. Esta novela cuenta el día a día de estos dos militantes, de dos células, de sus acciones violentas, pero también la de las víctimas y sus familias, y la de los seres queridos de los guerrilleros. Es la historia del entusiasmo y las dudas, del arrojo y la rivalidad, de la dinámica enloquecida de una época turbulenta, donde el tiempo jugará en
contra de todos y le abrirá camino al poder de la muerte. Inquietante, conmovedora y cercana, esta historia nos descubre a los seres humanos cobijados bajo las banderas de los apasionamientos políticos más extremos.

Título: Nosotros dos en la tormenta
Autor: Eduardo Sacheri
Idioma: español
Sello: Alfaguara
ISBN: 9789563844047
Formato: 15 X 24
Encuadernación: Rústica
Páginas: 440

Datos específicos

Nosotros Dos En La Tormenta de
SACHERI, EDUARDO

  • Nombre del libro: Nosotros Dos En La Tormenta
  • Autor/a:
    SACHERI, EDUARDO
  • Temática:
    Literatura Latinoamericana
  • Cantidad de páginas:
    440
  • Otras temáticas:
    Novela Argentina
  • Editorial:
    Alfaguara
  • ISBN: :
    9789563844047
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:


Informe sobre el libro "Nosotros dos en la tormenta" del autor Eduardo Sacheri

Este libro nos cuenta la historia de Alejandro, un joven estudiante que se embarca en una aventura para descubrir la verdad sobre su madre. Se encuentra con muchas sorpresas a medida que va desentrañando el misterio de su pasado.

Argumento

Alejandro es un joven de 18 años que vive con su abuelo en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires. Un día recibe una carta de una tal Elisa, quien se identifica como la madre de Alejandro. Desde ese momento, Alejandro se embarca en una aventura para descubrir el pasado de su madre y conocer la verdad sobre su origen. Mientras recorre el camino, Alejandro se encuentra con una serie de personajes que le ayudan a entender el misterio de su pasado.

Personajes

Los personajes principales son Alejandro, Elisa, el abuelo de Alejandro y los personajes secundarios que lo acompañan en su aventura. Además de estos, hay otros personajes como el inspector de policía, el juez, los vecinos del pueblo y otros más.

Estilo

El estilo del libro es muy sencillo y directo. El lenguaje es ameno y fácil de entender. El autor hace uso de descripciones detalladas y diálogos sutiles para contar la historia. La narrativa es en tercera persona y los capítulos están relacionados entre sí, creando una trama interesante y entretenida.

Mi opinión personal

Me ha gustado mucho este libro, ya que me ha hecho reflexionar sobre la importancia de la familia, el amor y la amistad. El estilo del autor es muy fluido y sencillo, lo cual me ha permitido disfrutar la historia sin problemas. Además, los personajes son muy bien desarrollados y creíbles, lo cual hace que sea fácil empatizar con ellos. En definitiva, una lectura entretenida y con una moraleja importante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir