Piensa Estrategicamente - HARVARD BUSINESS REVIEW en pdf y epub

01/07/2023

Índice

Leer online Piensa Estrategicamente de
HARVARD BUSINESS REVIEW

Te cuento el libro:

Es tu responsabilidad como líder asegurarte de que tu trabajo -y el de tu equipo- se ajusta a los objetivos generales de la organización. Pero cuando te enfrentas a proyectos que compiten entre sí y a un tiempo limitado, es difícil tener la estrategia en mente. ¿Cómo mantener la vista en el largo plazo en medio de un mar de exigencias a corto?

Piensa estrategicamente ofrece consejos prácticos y sugerencias para ayudar a ver la perspectiva desde un panorama general en todos los aspectos del trabajo diario, desde la toma de decisiones hasta el establecimiento de las prioridades del equipo. Aprenderás a: entender la estrategia de tu organización; alinear al equipo en torno a los objetivos clave; centrarte en las prioridades más importantes; detectar tendencias en tu empresa y en tu sector; tener en cuenta los resultados futuros a la hora de tomar decisiones; gestionar las compensaciones; adoptar una mentalidad de liderazgo.

Nº de páginas: 268
Editorial: Reverté
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417963446
Año de edición: 2022

Datos específicos

Piensa Estrategicamente de
HARVARD BUSINESS REVIEW

• Nombre del libro: Piensa Estrategicamente
  • Autor/a:
    HARVARD BUSINESS REVIEW
  • Temática:
    Empresa
  • Cantidad de páginas:
    268
  • Otras temáticas:
    Management Y Liderazgo
  • Editorial:
    Reverte Management
  • ISBN: :
    9788417963446
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "Piensa Estrategicamente" de Harvard Business Review

Resumen del libro

"Piensa Estrategicamente" es un libro de Harvard Business Review que aborda el tema de la estrategia empresarial. El libro ofrece una variedad de estrategias y herramientas para ayudar a las empresas a desarrollar, implementar y evaluar sus estrategias de negocios. El libro también explora cómo los líderes pueden tomar decisiones estratégicas inteligentes y cómo aplicar dichas estrategias de forma eficaz. Está dirigido a directores, gerentes y líderes empresariales interesados en obtener una ventaja competitiva.

Contenido del Libro

El libro se divide en tres secciones principales. La primera sección se centra en la estrategia empresarial, incluyendo una explicación de cómo los líderes pueden tomar decisiones estratégicas. Esta sección abarca también el concepto de ventaja competitiva, el análisis de la industria y el análisis de la estrategia. La segunda sección se centra en la implementación de estrategias, incluyendo cómo se evalúan las estrategias, cómo se miden los resultados y cómo se pueden mejorar las estrategias. La última sección se centra en la gestión del cambio, incluyendo cómo los líderes pueden asegurar que los cambios se lleven a cabo efectivamente.