Poder + Influencia (Serie Inteligencia Emocional) - HARVARD BUSINESS REVIEW en pdf y epub

11/05/2023

Índice

Leer online Poder + Influencia (Serie Inteligencia Emocional) de
HARVARD BUSINESS REVIEW

Te cuento el libro:

La autoridad formal conlleva implícita el poder. Pero muy poca gente es consciente de que tambien existe un poder informal, que no está vinculado a ningún cargo o jerarquía, pero capaz de ejercer un gran impacto.

La Serie Inteligencia Emocional de HBR presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre los aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que nos ayudarán a conseguir el bienestar emocional.

• Aprende a usar tu poder para tener más influencia.
• Descubre cómo el poder incide en nuestras emociones, en nuestro comportamiento y en nuestra relación con los demás.
• Consigue una mayor conciencia de ti mism@ y así manten tu poder bajo control.
• Relaciónate con las personas adecuadas para generar más valor.
• Reacciona adecuadamente frente a los abusos de poder.

Nº de páginas: 176
Editorial: Reverté
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788417963095
Año de edición: 2020

Datos específicos

Poder + Influencia (Serie Inteligencia Emocional) de
HARVARD BUSINESS REVIEW

• Nombre del libro: Poder + Influencia (Serie Inteligencia Emocional)
  • Autor/a:
    HARVARD BUSINESS REVIEW
  • Temática:
    Psicologia
  • Cantidad de páginas:
    176
  • Otras temáticas:
    Inteligencia Emocional
  • Editorial:
    Imp. Reverte - Reverte
  • ISBN: :
    9788417963095
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe Exhaustivo sobre el libro "Poder + Influencia (Serie Inteligencia Emocional)"

Información General

El libro "Poder + Influencia (Serie Inteligencia Emocional)" es una publicación de la Harvard Business Review, escrita por el reconocido autor Jared Curhan. La obra explora la naturaleza y el efecto de los factores psicológicos clave que influyen en el éxito de una persona en el mundo de los negocios y el liderazgo. El libro se centra en los principios de la inteligencia emocional, que se refiere a la habilidad de una persona de identificar, entender y gestionar sus propias emociones y las de los demás. Esta obra profundiza en los principios de la inteligencia emocional para ayudar a los lectores a mejorar tanto sus habilidades de liderazgo como de negociación. El libro se centra en cómo se puede usar la inteligencia emocional para aumentar el poder y la influencia en el mundo empresarial.

Autor

Jared Curhan es un autor de Harvard Business Review con un doctorado en Psicología Social y Ciencias de la Educación de la Universidad de Harvard. El autor es también un ponente, consultor y conferenciante internacionalmente reconocido. Ha publicado numerosos artículos en revistas, libros y publicaciones digitales como Harvard Business Review, The New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post. El autor también ha recibido numerosos premios, incluido el Premio al Libro del Año de la Academia de Psicología Social y el Premio a la Investigación de la Harvard Business Review, entre otros.

Contenido

El libro "Poder + Influencia (Serie Inteligencia Emocional)" explora cómo la inteligencia emocional puede ayudar a las personas a aumentar su poder y su influencia en el mundo empresarial. El libro aborda temas como la importancia de la autoconciencia, la autogestión, la motivación, la empatía y la habilidad de trabajar en equipo. El libro también ofrece consejos prácticos para ayudar a los lectores a mejorar sus habilidades de liderazgo y negociación. Además, el libro ofrece numerosos ejemplos e historias de personas que han usado la inteligencia emocional para aumentar su poder y su influencia en el mundo de los negocios.