Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando 9789563609882 - MURKOFF, HEIDI en pdf y epub

17/09/2023

Índice

Leer online Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando 9789563609882 de
MURKOFF, HEIDI

Te cuento el libro:

Vuelve la guía del embarazo más leída en el mundo que responde con humor y empatía a todas las preguntas de las futuras madres, desde la planificación hasta el posparto. Esta nueva edición, completamente actualizada y revisada, incluye todos los detalles del desarrollo del bebé semana a semana y capítulos completos dedicados al ritmo de vida durante el embarazo, el período anterior a la concepción, el embarazo gemelar y mucho más. Abarca nuevos temas e incluye información sobre los últimos avances en las prácticas de embarazo y parto, las novedades en materia de pruebas prenatales y seguridad de la medicación durante el embarazo, así como una nueva sección sobre cómo abordar el periodo posparto. También se incorporan las últimas tendencias en estilo de vida, desde las dietas alimentarias específicas, el ejercicio, el sexo, los viajes, hasta los partos en el agua o en casa. El mejor libro sobre embarazo se ha vuelto aún mejor.

ISBN: 978-956-360-988-2
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 688
Edición: Rústica

Datos específicos

Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando 9789563609882 de
MURKOFF, HEIDI

  • Nombre del libro: Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando 9789563609882
  • Autor/a:
    MURKOFF, HEIDI
  • Temática:
    Hacer Familia
  • Cantidad de páginas:
    688
  • Otras temáticas:
    Embarazo Y Maternidad
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789563609882
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:





Informe sobre el libro "Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando"

Informe sobre el libro "Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando"

Comentario personal: El libro "Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando" de Heidi Murkoff es una guía completa y detallada para todas aquellas mujeres que están esperando un bebé. Como madre primeriza, encontré este libro extremadamente útil y reconfortante durante mi propio embarazo. A lo largo del libro, Murkoff aborda todo tipo de preocupaciones e inquietudes que pueden surgir durante el embarazo, proporcionando información precisa y consejos prácticos para ayudar a las futuras mamás a sentirse preparadas y seguras.

Resumen del libro

El libro "Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando" se divide en varias secciones, cada una enfocada en una etapa específica del embarazo. Desde la concepción hasta el parto y la crianza del recién nacido, Murkoff cubre todos los aspectos importantes que las mujeres embarazadas deben conocer. Además, también se abordan temas como la alimentación adecuada durante el embarazo, el ejercicio recomendado, las pruebas prenatales, los cambios físicos y emocionales, y las posibles complicaciones que pueden surgir.

Opinión personal sobre el contenido

Comentario personal: En mi opinión, este libro es muy completo y aborda de manera exhaustiva todas las etapas del embarazo. Me gustó especialmente la forma en que Murkoff explica cada tema de manera clara y fácil de entender. También me encantó el enfoque positivo y alentador que transmite a lo largo de todo el libro. Sentí que me ofrecía tranquilidad y confianza en mi capacidad para llevar un embarazo saludable y estar preparada para la maternidad. Sin duda, lo recomendaría a cualquier mujer embarazada o que esté planeando tener un bebé.

Información del libro

  • Título: Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando
  • Autor/a: Heidi Murkoff
  • ISBN: 9789563609882

Conclusión

En resumen, el libro "Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando" es una valiosa guía para todas las mujeres que están esperando un bebé. Heidi Murkoff ofrece información confiable y consejos prácticos que ayudarán a las futuras mamás a sentirse más seguras y preparadas para el embarazo y la maternidad. Personalmente, encontré este libro extremadamente útil y lo recomendaría a todas las mujeres que estén embarazadas o planeando tener un bebé.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir