Querida Violeta. Por Ti, Por Mi, Por Todas - DE UGARTE LOPEZ, NEREA en pdf y epub

28/09/2023

Índice

Leer online Querida Violeta. Por Ti, Por Mi, Por Todas de
DE UGARTE LOPEZ, NEREA

Te cuento el libro:

Nerea de Ugarte, a sus treinta y siete años, escribe una carta a Violeta, de trece. Como sucede en las grandes obras, esta carta termina siendo mucho más que eso: las ganas de contener a Violeta, de expresarle que la entiende y de prepararla para el mundo que le tocará vivir, derivan en una confesión y, a su vez, en el retrato de una época. La época en que la autora nació y creció (con todos sus prejuicios y el machismo arraigado), y también la época que ahora ellas comparten: el tiempo de las marchas y de las consignas, el tiempo de tomarse las calles, el tiempo de luchar. También el tiempo de una de las pandemias más feroces de la historia, la que dejó al descubierto los vicios de una sociedad capitalista, que maneja (o pretende) manejar la concepción de nosotras, las mujeres, y que nos somete a una constante sensación de inseguridad y de injusticia.
Una carta llena de lecciones simples, una declaración de principios y una invitación a vivir la vida con valentía.

Fecha de publicación: 2021
Título: Querida Violeta. Por ti, por mí, por todas
Autor: Nerea de Ugarte López
Idioma: Español
Sello: Montena
ISBN: 9789566026600
Formato: 12,5 X 19
Encuadernación: Rústica
Páginas: 224

Datos específicos

Querida Violeta. Por Ti, Por Mi, Por Todas de
DE UGARTE LOPEZ, NEREA

  • Nombre del libro: Querida Violeta. Por Ti, Por Mi, Por Todas
  • Autor/a:
    DE UGARTE LOPEZ, NEREA
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    224
  • Otras temáticas:
    Autoayuda
  • Editorial:
    Montena
  • ISBN: :
    9789566026600
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre "Querida Violeta. Por Ti, Por Mi, Por Todas" - Nerea de Ugarde López

Informe sobre "Querida Violeta. Por Ti, Por Mi, Por Todas" - Nerea de Ugarde López

Introducción

El presente informe tiene como objetivo analizar y comentar el libro "Querida Violeta. Por Ti, Por Mi, Por Todas" escrito por Nerea de Ugarde López.

Análisis del libro

Resumen de la trama

El libro "Querida Violeta. Por Ti, Por Mi, Por Todas" cuenta la historia de Violeta, una joven que lucha contra las adversidades de la vida en busca de su libertad y empoderamiento. A través de una serie de cartas que Violeta escribe a su yo del pasado, el lector es testigo de su crecimiento personal, sus dificultades y su proceso de autodescubrimiento.

Comentario personal

Personalmente, encontré este libro extremadamente inspirador y conmovedor. La forma en que Nerea de Ugarde López retrata los pensamientos y sentimientos de Violeta a través de las cartas es simplemente brillante. Me sentí totalmente identificado/a con las experiencias y las emociones de Violeta, lo que hizo que la lectura fuera aún más significativa para mí.

Además, me encantó cómo el libro aborda temas importantes como el feminismo, la autenticidad y el amor propio. La autora logra transmitir mensajes poderosos y motivadores que resuenan con los lectores de todas las edades y géneros. Creo que este libro es una lectura obligada para cualquiera que esté en busca de inspiración y empoderamiento.

Conclusión

"Querida Violeta. Por Ti, Por Mi, Por Todas" es una obra maestra que te hará reflexionar sobre tu propia vida y te motivará a buscar tu propia felicidad y libertad. Nerea de Ugarde López ha creado un personaje inolvidable y una historia conmovedora que dejará una huella duradera en los lectores. Recomiendo encarecidamente este libro a todos aquellos que busquen una lectura profunda y transformadora."

Informe creado por [Tu Nombre]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir