Ramon Subercaseaux (Td) - CRUZ DE AMENABAR, ISABEL en pdf y epub

13/06/2023

Índice

Leer online Ramon Subercaseaux (Td) de
CRUZ DE AMENABAR, ISABEL

Te cuento el libro:

La Colección PINTURA CHILENA DEL SIGLO XIX es una creación original de ORIGO, que reúne a grandes figuras de la pintura chilena. La primera colección incluye a Pedro Lira, Juan Francisco González, Juan Mauricio Rugendas, Alfredo Helsby, Alfredo Valenzuela Puelma, Magdalena y Aurora Mira, José Gil de Castro, Thomas Somerscales, Alberto Valenzuela Llanos, Ramón Subercaseaux, Alberto Orrego Luco, Raimundo Monvoisin, Fernando Álvarez de Sotomayor y Onofre Jarpa.

Datos específicos

Ramon Subercaseaux (Td) de
CRUZ DE AMENABAR, ISABEL

  • Nombre del libro: Ramon Subercaseaux (Td)
  • Autor/a:
    CRUZ DE AMENABAR, ISABEL
  • Temática:
    Bellas Artes
  • Cantidad de páginas:
    96
  • Otras temáticas:
    Plastica Chilena
  • Editorial:
    Origo Ediciones
  • ISBN: :
    9789563160253
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro "Ramon Subercaseaux (Td)"

Informe sobre el libro "Ramon Subercaseaux (Td)"

Autor/a: Isabel Cruz de Amenábar

El libro "Ramon Subercaseaux (Td)", escrito por Isabel Cruz de Amenábar, cuenta la vida y obra del abogado, académico y político chileno, Ramón Subercaseaux Vicuña. Esta biografía es una narración magistral sobre la infancia, juventud y madurez de uno de los personajes más importantes del siglo XX en Chile.

El libro se divide en cuatro secciones: "Infancia y juventud", "Un abogado nato", "La política como destino" y "Una vida dedicada a la educación". En la primera sección se explora la infancia de Ramón Subercaseaux, desde sus primeros años en la escuela hasta su ingreso a la Universidad de Chile. La segunda sección aborda su carrera como abogado y sus logros en el Estado. La tercera sección trata sobre su incursión en la política, desde su primera elección como diputado hasta su eventual renuncia al Partido Conservador. La cuarta sección examina sus hazañas como académico y como miembro de la Universidad de Chile.

El libro de Isabel Cruz de Amenábar ofrece una visión muy humana de uno de los más notables políticos chilenos. Está bien documentado y es escrito con un estilo fluido y ameno, lo que lo convierte en una lectura fascinante para cualquier lector interesado en la historia chilena. El libro también ofrece una visión profunda de la vida y obra de Ramón Subercaseaux Vicuña, un hombre inteligente, carismático y apasionado de la educación.

Comentario personal: Me ha encantado leer el libro "Ramon Subercaseaux (Td)" de Isabel Cruz de Amenábar. Está bien documentado, escrito con una prosa fluida y está lleno de información fascinante sobre la vida y obra de uno de los más importantes personajes del siglo XX en Chile. Recomiendo esta lectura a todos los que estén interesados en la historia chilena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir