Reino De Ladrones (Saga Seis Cuervos #2) - BARDUGO, LEIGH en pdf y epub

29/06/2023

Índice

Leer online Reino De Ladrones (Saga Seis Cuervos #2) de
BARDUGO, LEIGH

Te cuento el libro:

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

Autor: Leigh Bardugo
Editorial: Editorial Hidra
Año: 2021
Idioma: Español
N° páginas: 656
Encuadernación: Tapa blanda
Isbn13: 9788418359682

Datos específicos

Reino De Ladrones (Saga Seis Cuervos #2) de
BARDUGO, LEIGH

  • Nombre del libro: Reino De Ladrones (Saga Seis Cuervos #2)
  • Autor/a:
    BARDUGO, LEIGH
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    656
  • Otras temáticas:
    Narrativa Fantastica
  • Editorial:
    Editorial Hidra
  • ISBN: :
    9788418359682
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe del Libro "Reino De Ladrones (Saga Seis Cuervos #2)"

Informe del Libro "Reino De Ladrones (Saga Seis Cuervos #2)"

Autor/a: BARDUGO, LEIGH

Sinopsis: Reino de Ladrones de Leigh Bardugo nos lleva a una aventura épica por el Reino de Ravka, un mundo de magia, intriga y peligro. Esta segunda entrega de la saga Seis Cuervos nos cuenta la historia de Nina, una joven soldado que ha sido engañada por sus superiores. Ahora ella debe encontrar una manera de salvar a su reino de un ejército de ladrones, mientras lucha con sus propios demonios.

Personajes: Los personajes principales de Reino de Ladrones son Nina, un soldado con habilidades mágicas; Matthias, un comandante de guerra de un país vecino; Mal, el líder de una banda de ladrones; y Zoya, una hechicera con poderes mágicos. También hay otros personajes secundarios importantes como Genya, una curandera; David, un soldado de Ravka; y Nikolai, el heredero del trono de Ravka.

Argumento: Reino de Ladrones comienza con Nina en una misión para detener a un peligroso y misterioso ejército de ladrones, dirigido por el líder malvado Mal. Mientras avanza su misión, descubre una gran conspiración que involucra a los líderes de Ravka y el ejército de ladrones. Para salvar su país, ella debe unirse a sus enemigos y encontrar una manera de luchar contra el ejército de ladrones. En el camino, ella también debe enfrentar sus demonios internos.

Estilo de Escritura: El estilo de escritura de Leigh Bardugo en Reino de Ladrones es muy envolvente. Ella utiliza un lenguaje descriptivo para crear imágenes vividas de los escenarios y los personajes. Además, el ritmo de la narración es rápido y emocionante, lo que hace la lectura muy entretenida.

Comentarios Personales: Reino de Ladrones de Leigh Bardugo es una lectura muy agradable. Está lleno de acción, emociones y suspense, y los personajes son complejos y entrañables. La autora maneja muy bien el balance entre la acción y la introspección, y en general el libro es una gran lectura para los amantes de la fantasía. Recomiendo encarecidamente este libro a todos aquellos que buscan una lectura emocionante y divertida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir