Roma Soy Yo - POSTEGUILLO, SANTIAGO en pdf y epub

21/02/2023

Índice

Leer online Roma Soy Yo de
POSTEGUILLO, SANTIAGO

Te cuento el libro:

Centrada en la juventud de Julio César, Roma soy yo parte de un episodio muy poco conocido: cuando este se dio a conocer al pueblo romano como abogado en un juicio de enorme trascendencia política contra el poderoso y corrupto senador Dolabela. La novela también nos adentra en su infancia y años de formación, así como en su primera victoria militar. El lector se sumergirá en el fragor de las batallas, entrará en la domus de la familia de Julio César y comprenderá los orígenes de un hombre que cambió el curso de la historia, hasta llegar a un final lleno de emoción y épica en el que se presencia el momento exacto en el que, tras esos primeros años en los que se va dibujando la figura de un extraordinario estratega, surge el gran personaje histórico: el primer César.

Título: Roma soy yo
Autor: Santiago Posteguillo
Idioma: español
Sello: Ediciones B
ISBN: 9789566056850
Formato: 15 X 23
Encuadernación: Rústica
Páginas: 752

Datos específicos

Roma Soy Yo de
POSTEGUILLO, SANTIAGO

  • Nombre del libro: Roma Soy Yo
  • Autor/a:
    POSTEGUILLO, SANTIAGO
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    752
  • Otras temáticas:
    Historica
  • Editorial:
    Ediciones B
  • ISBN: :
    9789566056850
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Roma Soy Yo: Informe

Reseña del libro

Roma Soy Yo es una novela histórica escrita por el autor español Santiago Posteguillo, publicada por primera vez en el año 2019. La novela tiene como protagonista a una mujer soldado de la República Romana llamada Tedia, y narra la historia de su vida desde sus primeros años hasta su muerte. El relato explora la cultura romana, la religión y el conflicto entre el ejército y el pueblo. Además, se relata la vida amorosa de Tedia con el Senador Marco Antonio, lo cual viene acompañado de la lucha política entre él y el César Octavio Augusto.

Comentario personal: Me parece que Roma Soy Yo es una novela muy interesante, ya que muestra la vida de una mujer soldado en el antiguo Imperio Romano. Además, el autor ha hecho un gran trabajo al relatar el conflicto político entre Marco Antonio y Octavio Augusto, y la lucha cultural entre el ejército y el pueblo.

Análisis del autor

Santiago Posteguillo es un escritor español cuyas obras se enmarcan en el género histórico. Es autor de la Trilogía de Trajano, la trilogía de Escipión el Africano y la saga de las guerras civiles romanas. Sus obras se caracterizan por una minuciosa investigación histórica y una prosa vívida y evocadora.

Comentario personal: Me parece que Santiago Posteguillo es un gran escritor, y ha logrado recrear de manera magistral la historia del Imperio Romano. Además, la forma en la que narra sus historias es realmente cautivadora.

Conclusiones

Roma Soy Yo es una novela histórica fascinante, que narra la vida de la protagonista Tedia, una mujer soldado de la República Romana. El relato explora la cultura romana, la religión y el conflicto entre el ejército y el pueblo. Además, el autor Santiago Posteguillo ha hecho un gran trabajo al narrar esta historia, con una narrativa vívida y evocadora.

Comentario personal: Me parece que Roma Soy Yo es una novela realmente interesante y emocionante. Si eres un amante de la historia, sin duda te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir