Salvate, La Vida Te Espera - CYRULNIK, BORIS en pdf y epub

19/05/2023

Índice

Leer online Salvate, La Vida Te Espera de
CYRULNIK, BORIS

Te cuento el libro:

Boris Cyrulnik, eminente psiquiatra y psicólogo, profundo conocedor de la mente, vivió una infancia traumática. Separado de sus padres asesinados en campos de concentración, vivió como un fugitivo, escondido en casas de familias de acogida y en orfanatos. Como la mayoría de las personas que viven situaciones traumáticas durante su infancia, Boris Cyrulnik se refugió en el silencio después de la guerra. Sin embargo, Sálvate, la vida te espera no es solo un libro sobre el trauma y las heridas, sino fundamentalmente sobre la sanación y los vínculos que salvan, así como sobre las ilusiones del recuerdo y ese fenómeno extraño llamado memoria, que no cuenta la verdad histórica de los hechos, sino la de la persona que recuerda.

Autor: Boris Cyrulnik
Editorial: Debolsillo
Año: 2023
Idioma: Español
N° páginas: 240
Encuadernación: Tapa rústica
Dimensiones: 12,5 x 19
Isbn: 9788490622407

Datos específicos

Salvate, La Vida Te Espera de
CYRULNIK, BORIS

  • Nombre del libro: Salvate, La Vida Te Espera
  • Autor/a:
    CYRULNIK, BORIS
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    240
  • Otras temáticas:
    Superacion Personal
  • Editorial:
    Debolsillo
  • ISBN: :
    9788490622407
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre Salvate, La Vida Te Espera de Boris Cyrulnik

Informe sobre Salvate, La Vida Te Espera de Boris Cyrulnik

Descripción del libro

Título: Salvate, La Vida Te Espera
Autor: Boris Cyrulnik
Género: Autoayuda

Salvate, La Vida Te Espera es un libro escrito por el autor Boris Cyrulnik, considerado uno de los más importantes psicólogos franceses, y publicado en el año 2019. El libro trata sobre el poder de la resiliencia, es decir, de cómo los seres humanos somos capaces de sobreponernos a situaciones adversas con nuestras propias fuerzas y de cómo podemos ayudar a otros a hacer lo mismo.

Contenido

El libro se divide en seis partes principales. La primera parte se centra en las bases de la resiliencia, explicando cómo funciona y de qué manera nos ayuda a superar los obstáculos de la vida. La segunda parte se enfoca en los recursos emocionales que nos permiten enfrentar los problemas. La tercera parte se centra en la resiliencia en el trabajo, ofreciendo consejos para gestionar el estrés laboral y mejorar nuestra productividad. La cuarta parte se centra en el bienestar emocional, mientras que la quinta parte se enfoca en cómo ayudar a otros a ser resilientes. Finalmente, la sexta parte se centra en la resiliencia como un estilo de vida, profundizando en cómo podemos aplicarla a nuestras vidas diarias.

Mi opinión

Me parece que este es un libro muy interesante. Está escrito de una manera amena y fácil de entender, y abarca una variedad de temas relacionados con la resiliencia. Las explicaciones y los consejos ofrecidos por el autor son muy prácticos y útiles. Me ha parecido especialmente interesante la parte que se centra en cómo podemos ayudar a otros a ser resilientes, ya que es un tema muy importante pero poco discutido. En definitiva, creo que este es un libro muy recomendable para aquellas personas que buscan mejorar su resiliencia o ayudar a otros a mejorar la suya.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir