Santa Maria De Las Flores Negras - RIVERA LETELIER, HERNAN en pdf y epub

16/06/2023

Índice

Leer online Santa Maria De Las Flores Negras de
RIVERA LETELIER, HERNAN

Te cuento el libro:

A mediados de diciembre de 1907, bajo un sol abrasador, una muchedumbre de obreros pampinos -con mujeres y niños- emprendió una larga caminata desde sus oficinas salitreras hacia Iquique a reclamar por mejores condiciones de vida y de trabajo. En la marcha por el desierto se trabaron amistades, rencillas y amores, pero nadie imaginó lo que les esperaba en la ciudad portuaria. Una novela que nadie podía escribir como este autor pampino que reconstruyó este episodio conjugando realidad y ficción, investigación e imaginación, para dar cabida a un relato profundamente conmovedor, que rescata el universo que Rivera Letelier mejor conoce: el de las salitreras, sus trabajadores, sus pasiones y sus fantasmas.

Autor: Hernán Rivera Letelier
Editorial: Alfaguara
Año: 2018
Idioma: Español
N° páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Isbn: 9789563842500

Datos específicos

Santa Maria De Las Flores Negras de
RIVERA LETELIER, HERNAN

  • Nombre del libro: Santa Maria De Las Flores Negras
  • Autor/a:
    RIVERA LETELIER, HERNAN
  • Temática:
    Literatura Latinoamericana
  • Cantidad de páginas:
    288
  • Otras temáticas:
    Novela Chilena
  • Editorial:
    Alfaguara
  • ISBN: :
    9789563842500
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "Santa Maria De Las Flores Negras"

Informe sobre el libro "Santa Maria De Las Flores Negras"

Autor/a: Rivera Letelier, Hernan

Género: Novela policial

Resumen

Santa María de las Flores Negras es una novela policial escrita por Hernan Rivera Letelier. Narra la historia de una joven detective, Emilia, que junto a su compañero de trabajo, el también detective Rodrigo, están encargados de investigar el asesinato de un importante personaje. La investigación los lleva a los más oscuros lugares de la ciudad, donde tendrán que enfrentar a diferentes personajes de la mafia, así como a la propia policía. El libro es una desgarradora historia de amor, de lucha por la justicia y de la determinación de una mujer para encontrar la verdad.

Opinión Personal

Después de leer el libro "Santa María de las Flores Negras" del autor Hernan Rivera Letelier, me quedé muy impresionada. Es una novela policial con una trama muy interesante, en la que se juntan elementos de amor, de lucha por la justicia y de la determinación de una mujer para encontrar la verdad. Está muy bien escrito y me hizo sentir como si realmente estuviera viviendo la historia. También me llamó la atención el gran trabajo de investigación que se necesita para escribir una novela policial como esta. Es un libro que recomiendo a todos aquellos que disfrutan de las novelas policiales, ya que seguramente les encantará.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir