Solitario Esta No Es Una Novela De Amor 9789877478877 - OSEMAN, ALICE en pdf y epub

24/02/2023

Índice

Leer online Solitario Esta No Es Una Novela De Amor 9789877478877 de
OSEMAN, ALICE

Te cuento el libro:

Mi nombre es Tori Spring. Me gusta dormir, bloguear y hasta el año pasado tenía amigos. Antes de lo que ocurrió con Charlie, de intentar ingresar a la universidad y tener que hablar con la gente. Las cosas eran diferentes entonces. Pero ya no. Ahora está Solitario. Y Michael Holden. No sé cuál es el objetivo de Solitario. Y juro que nada puede importarme menos que Michael Holden. De verdad. Por si se lo preguntan, esta no es una historia de amor. Ya conoces a Nick y a Charlie. Llegó el momento de Tori. fortalezas "Nuevo libro en el universo de HEARTSTOPPER • Esta novela cuenta la historia de uno de los personajes más queridos de la serie: Tori Spring, hermana mayor de Charlie • Una historia tierna y conmovedora, cargada de valores y mensajes positivos: amor propio, aceptación, familia, amistad, entre otros. • Toca de manera sensible y cuidada temáticas importantes como el suicidio, sexualidad adolescente, el bullying, la familia, las relaciones, etc."

Autor: Alice Oseman
Editorial: Vergara y Riba
Año: 2022
Idioma: Español
N° páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda
Dimensiones: 15 x 21 cm
Isbn: 9789877478877

Datos específicos

Solitario Esta No Es Una Novela De Amor 9789877478877 de
OSEMAN, ALICE

  • Nombre del libro: Solitario Esta No Es Una Novela De Amor 9789877478877
  • Autor/a:
    OSEMAN, ALICE
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    304
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Vergara Y Riba
  • ISBN: :
    9789877478877
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro "Solitario Esta No Es Una Novela de Amor" de Alice Oseman

Informe sobre el libro "Solitario Esta No Es Una Novela de Amor" de Alice Oseman

Reseña general del contenido

El libro "Solitario Esta No Es Una Novela de Amor" de Alice Oseman narra la historia de una adolescente llamada Tori Spring, una chica tímida que vive en el suburbio inglés. Tori tiene dificultades para encajar en su entorno y encontrar su lugar en el mundo. Esta historia explora de manera profunda los temas de la soledad, la amistad, el amor y la identidad.

El libro empieza con Tori intentando encajar en su nuevo instituto. Conoce a un nuevo amigo, Michael Holden, y a una exnovia de él, Jenna. Tori comienza a tener sentimientos por Michael, pero él la rechaza. Tori decide aceptar su soledad y empieza a explorar sus propias fortalezas. Durante el transcurso de la historia, Tori descubre la verdadera amistad y se reconcilia con su pasado.

Al final de la novela, Tori aprende a amarse a sí misma y acepta su identidad. Se da cuenta de que no necesita tener una relación romántica para ser feliz y que la soledad no es algo malo.

Opinion personal

Me encantó leer el libro "Solitario Esta No Es Una Novela de Amor" de Alice Oseman porque fue una experiencia increíblemente conmovedora. La historia trata muchos temas importantes sobre la adolescencia como la soledad, el amor, la identidad y la amistad. El personaje principal, Tori, es muy realista y me identifiqué mucho con él. La manera en que Tori aborda estos temas me inspiró y me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva.

Además, el libro está escrito de una manera muy divertida. Está llena de diálogos ingeniosos y la trama avanza rápido. Me encantó la forma en que Alice Oseman combina la seriedad de los temas con el humor. En general, me pareció una lectura muy agradable y recomendaría este libro a todos aquellos que quieran leer una historia divertida y conmovedora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir