Sopa De Letras Express - EQUIPO ALMA en pdf y epub

28/05/2023

Índice

Leer online Sopa De Letras Express de
EQUIPO ALMA

Te cuento el libro:

El objetivo de este pasatiempo es descubrir un número determinado de palabras escondidas entre varias letras que forman una cuadrícula. Las letras de pueden enlazar de forma horizontal, vertical o diagonal, y en cualquier sentido. Estos pasatiempos estimulan la memoria y aumentan nuestra capacidad de concentración, por lo que son un entretenimiento ideal para nuestros ratos libres, así como un magnífico ejercicio para nuestro cerebro.

Datos específicos

Sopa De Letras Express de
EQUIPO ALMA

  • Nombre del libro: Sopa De Letras Express
  • Autor/a:
    EQUIPO ALMA
  • Temática:
    Juegos, Ocio Y Actividades
  • Cantidad de páginas:
    144
  • Otras temáticas:
    Entrenamiento Mental
  • Editorial:
    Alma
  • ISBN: :
    9788417430764
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "Sopa de Letras Express"

Datos del autor/a

Autor/a: EQUIPO ALMA

Reseña

El libro "Sopa de Letras Express" es una obra de EQUIPO ALMA que nos presenta una variada colección de sopas de letras para resolver y divertirnos. Contiene más de 800 sopas de letras en diferentes temáticas, desde temas comunes hasta otros más especializados. Es una buena forma de entretener y desarrollar nuestra agudeza mental.

El libro está escrito de manera sencilla y amena, destinado a todos los públicos. Además, cada sopa de letras incluye la solución, para que la persona pueda comprobar su habilidad en la resolución.

Personalmente, me parece un gran libro, ya que contiene sopas de letras para todos los gustos, en diferentes temas y con una amplia variedad de niveles de dificultad. Además, la forma de escritura es sencilla y agradable, por lo que resulta ideal para pasar el tiempo entretenido.

Conclusión

En conclusión, el libro "Sopa de Letras Express" es una buena forma de pasar el tiempo divertido y desarrollar nuestra agudeza mental. Está escrito de manera sencilla y amena, destinado a todos los públicos, con una amplia variedad de temas y niveles de dificultad. Recomendado para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir