¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Electricas? - DICK, PHILIP en pdf y epub

10/06/2023

Índice

Leer online ¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Electricas? de
DICK, PHILIP

Te cuento el libro:

La novela que inspiró la obra maestra Blade Runner. En el año 2021 la guerra mundial ha exterminado a millones de personas. Los supervivientes codician cualquier criatura viva, y aquellos que no pueden permitirse pagar por ellas se ven obligados a adquirir réplicas increíblemente realistas. Las empresas fabrican incluso seres humanos. Rick Deckard es un cazarrecompensas cuyo trabajo es encontrar androides rebeldes y retirarlos, pero la tarea no será tan sencilla cuando tenga que enfrentarse a los nuevos modelos Nexus-6, prácticamente indistinguibles de los seres humanos.

Editorial: Austral
Número de páginas: 272
Idioma: Español
ISBN: 978-956-6180-18-0
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Tapa flexible

Datos específicos

¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Electricas? de
DICK, PHILIP

  • Nombre del libro: ¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Electricas?
  • Autor/a:
    DICK, PHILIP
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    272
  • Otras temáticas:
    Ciencia Ficcion
  • Editorial:
    Austral
  • ISBN: :
    9789566180180
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe: ¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Eléctricas?

Informe: ¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Eléctricas?

Resumen

¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Eléctricas? es una novela de ciencia ficción escrita por el escritor de culto Philip K. Dick en 1968. Esta novela gira en torno al detective Rick Deckard, quien debe cazar y destruir seis androides con la ayuda de una maquinaria de identificación de emociones. Con el fin de realizar esta tarea, Deckard se ve obligado a explorar los límites entre la humanidad y la tecnología, en un mundo en el que los androides se ven cada vez más humanos. Al mismo tiempo, esta novela también explora los temas del amor, el libre albedrío y la búsqueda de sentido de la vida.

Argumento

La novela comienza en un futuro distópico, en el cual la humanidad ha creado una clase de androides para realizar trabajos peligrosos en la Tierra y en el espacio. Estos androides tienen apariencia humana, pero carecen de alma. Cuando los androides comienzan a mostrar signos de rebeldía, el gobierno habilita a un detective, llamado Rick Deckard, para cazar y destruir a los androides rebeldes. Esta tarea se vuelve aún más difícil cuando Deckard descubre que uno de los androides, llamado Pris, ha desarrollado sentimientos humanos. Al mismo tiempo, Deckard también se ve obligado a enfrentar sus propios sentimientos hacia la androide Rachael, quien parece ser la única capaz de comprender su situación. A medida que avanza la novela, Deckard descubre que los androides están más cerca de la humanidad de lo que él había pensado. Al final, Deckard descubre que los androides también tienen la capacidad de sentir emociones como los humanos, y esto lo lleva a una conclusión que lo cambia para siempre.

Personajes

Rick Deckard: Es el detective principal de la novela y el protagonista. Es un hombre solitario y melancólico, quien está encargado de cazar a los androides rebeldes. A medida que avanza la novela, él comienza a desarrollar sentimientos por la androide Rachael, lo que lleva a un dilema moral y ético.

Pris: Es uno de los androides rebeldes que Deckard está buscando. Ella es una androide humanoide con una apariencia de mujer joven. A diferencia de los otros androides, ella tiene sentimientos humanos, lo que hace que sea más difícil de destruir para Deckard.

Rachael: Es una androide humanoide que fue creada para ser una compañera para Deckard. A medida que avanza la novela, ella se vuelve más humana, lo que hace que Deckard desarrolle sentimientos por ella.

Valoración Personal

¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Eléctricas? es una novela fascinante que nos permite explorar los límites entre la humanidad y la tecnología. Esta novela también nos lleva a un viaje interior, donde nos cuestionamos nuestra propia humanidad y el significado de ser humano. Me parece una obra maestra de la ciencia ficción y una lectura obligatoria para todos aquellos que quieran explorar los límites de lo humano y lo tecnológico. Philip K. Dick logra crear un mundo fascinante que nos invita a cuestionar nuestra propia existencia. ¡Una novela maravillosa e imperdible para los amantes de la ciencia ficción!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir