Tiempo De Perdon 9788466367226 - GRISHAM, JOHN en pdf y epub

22/05/2023

Índice

Leer online Tiempo De Perdon 9788466367226 de
GRISHAM, JOHN

Te cuento el libro:

Clanton, Mississippi, 1990. Jake Brigance se ve envuelto en un polémico juicio cuando el tribunal le designa como abogado defensor de Drew Gamble, un tímido muchacho de dieciséis años acusado de asesinar al ayudante del sheriff. Muchos en Clanton quieren un juicio rápido y una condena a muerte, pero cuando Brigance comienza a investigar descubre que la historia es más complicada de lo que parece. El férreo compromiso de Jake para salvar a Drew de la cámara de gas pondrá su carrera y la seguridad de su familia al borde del abismo.

Páginas: 656
Tipo de encuadernación: Bolsillo
Idioma: Españo
Fecha de publicación: 01-05-2023
Autor: John Grisham
Editorial: DeBolsillo
Dimensiones: 13mm x 19mm

Datos específicos

Tiempo De Perdon 9788466367226 de
GRISHAM, JOHN

  • Nombre del libro: Tiempo De Perdon 9788466367226
  • Autor/a:
    GRISHAM, JOHN
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    656
  • Otras temáticas:
    Novela Policial Y Negra
  • Editorial:
    Debolsillo
  • ISBN: :
    9788466367226
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "Tiempo de Perdón" de John Grisham

Informe sobre el libro "Tiempo de Perdón" de John Grisham

Introducción

El libro "Tiempo de Perdón" escrito por el autor John Grisham es una novela de suspense y misterio con una trama compleja. La historia se desarrolla en el condado de Clanton, Mississippi, y se centra en un caso de asesinato ocurrido en la ciudad.

Resumen de la historia

El libro comienza con el protagonista, Jake Brigance, un abogado de Clanton, defendiendo a Carl Lee Hailey, un padre de familia acusado del asesinato de dos hombres blancos que violaron y golpearon a su hija pequeña. Durante el juicio, Jake debe luchar contra un fiscal arrogante y una comunidad enfurecida, además de lidiar con sus propios problemas personales. Mientras tanto, el caso de Carl Lee toma un giro inesperado cuando un grupo de paramilitares blancos se presenta en el juicio y amenaza con tomar la justicia por su cuenta.

Personajes principales

Los personajes principales del libro incluyen a Jake Brigance, un abogado de Clanton que se encarga de defender a Carl Lee Hailey; Carl Lee Hailey, un padre de familia acusado de asesinato; el fiscal del distrito Rufus Buckley, un abogado arrogante con una agenda oculta; y el reverendo Agee, un predicador local que intenta mantener la paz entre la comunidad.

Mi opinión personal

Personalmente, me parece que el libro "Tiempo de Perdón" es una gran novela de suspense con una trama bien construida. El libro trata temas como el racismo, la justicia y la moralidad, y está escrito de una manera muy convincente. Me gustan los personajes y sus motivaciones, y estoy impresionado por la forma en que Grisham logra desarrollar la trama de manera tan interesante. Creo que el libro es una lectura fascinante y recomendaría encarecidamente que la lean.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir