Trenza Del Mar Esmeralda - SANDERSON, BRANDON en pdf y epub

23/02/2023

Índice

Leer online Trenza Del Mar Esmeralda de
SANDERSON, BRANDON

Te cuento el libro:

El 1 de marzo de 2022, Brandon Sanderson sorprendía al mundo activando un proyecto de crowfunding para financiar la autopublicación en inglés de 4 novelas secretas que ha escrito durante la pandemia. En solo unos meses, se ha convertido en la mayor operación de micromecenazgo de la plataforma Kickstarter, con más de 41 millones de dólares recaudados y 185.000 lectores. Con ella, Sanderson ha provocado un nuevo punto de inflexión en su carrera y en sus ventas, que lo confirmará como uno de los grandes fenómenos de nuestro siglo.
En 2023, publicaremos esas cuatro novelas secretas, en edición simultánea con EE. UU.

Título: Trenza del Mar Esmeralda
Autor: Brandon Sanderson
Idiomal: español
Sello: Nova
ISBN: 9789566205180
Formato: 15 X 23
Encuadernación: Rústica
Páginas: 560

Datos específicos

Trenza Del Mar Esmeralda de
SANDERSON, BRANDON

  • Nombre del libro: Trenza Del Mar Esmeralda
  • Autor/a:
    SANDERSON, BRANDON
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    560
  • Otras temáticas:
    Narrativa Fantastica
  • Editorial:
    Nova
  • ISBN: :
    9789566205180
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "Trenza del mar Esmeralda"

Informe sobre el libro "Trenza del mar Esmeralda"

El libro "Trenza del mar Esmeralda", escrito por el autor Brandon Sanderson, es una novela de fantasía épica que sigue la historia de Shallan Davar, una joven que está tratando de salvar su familia y la tierra natal de su familia, Alethkar, del avance de un enemigo malvado. A medida que avanza su viaje, descubre los poderes y habilidades que posee y comienza a comprender el destino que se le ha asignado.

Argumento

Shallan es una joven de diecisiete años que ha sido enviada por su padre a aprender con un maestro místico llamado Jasnah Kholin. Mientras está en su viaje, Shallan descubre que Jasnah es una buscadora de la verdad, una mujer que busca desentrañar los misterios de la antigüedad. Cuando Shallan llega a las ruinas de la antigua ciudad de Kharbranth, descubre que Jasnah es una de las pocas personas que posee el conocimiento para salvar a su familia y a su tierra natal de una fuerza maligna que se ha apoderado de Alethkar. A medida que avanza su viaje, Shallan descubre los increíbles poderes y habilidades que posee y comienza a comprender el destino que se le ha asignado.

Personajes

Los principales personajes del libro son Shallan Davar, Jasnah Kholin y Kaladin Stormblessed. Shallan es una joven de diecisiete años de edad con una gran inteligencia y astucia. Jasnah es una mujer de treinta años con un gran conocimiento en magia antigua y con un gran poder. Kaladin es un hombre de veinticuatro años con un gran corazón y una gran habilidad para luchar. Los personajes secundarios incluyen a los miembros de la casa Kholin, los caballeros de la guardia de Jasnah, los soldados de la guardia de Alethkar, los esclavos y los sirvientes de Shallan.

Estilo de Escritura

El estilo de escritura de Sanderson es ágil y sencillo, lo que hace que sea fácil para el lector seguir la historia. Utiliza un lenguaje claro y conciso, haciendo que el libro sea fácil de leer. Además, Sanderson utiliza una gran cantidad de diálogos para contar la historia, lo que hace que los personajes sean mucho más interesantes. Además, utiliza una narración en tercera persona para contar la historia desde diferentes puntos de vista.

Mi Opinión Personal

Personalmente, me encantó el libro "Trenza del mar Esmeralda". La historia y los personajes son muy interesantes y me gustó mucho la forma en que se desarrolla la trama. El estilo de escritura de Sanderson es muy bueno y hace que el libro sea muy fácil de leer. Además, me gustó cómo Sanderson aborda el tema de la magia y la fantasía de una manera única. En general, creo que este es un libro muy bueno para aquellos que quieran leer una buena historia de fantasía épica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir