Una Corte De Rosas Y Espinas - MAAS, SARAH J. en pdf y epub

18/03/2023

Índice

Leer online Una Corte De Rosas Y Espinas de
MAAS, SARAH J.

Te cuento el libro:

Quitó una vida. Ahora tiene que pagar con su propio corazón. Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que solo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin: una criatura inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de los inmortales crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre. De la autora número uno en ventas en The New York Times y USA Today, Sarah J. Maas, llega un nuevo libro sensual y atrapante que combina romance, aventura y las tradiciones del mundo fantástico en la historia más entrañable jamás escrita.

Editorial: Editorial Planeta
Número de páginas: 456
Idioma: Español
ISBN: 978-956-360-997-4
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Datos específicos

Una Corte De Rosas Y Espinas de
MAAS, SARAH J.

  • Nombre del libro: Una Corte De Rosas Y Espinas
  • Autor/a:
    MAAS, SARAH J.
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    456
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789563609974
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Una Corte De Rosas Y Espinas - Reseña

Reseña sobre Una Corte De Rosas Y Espinas, de Sarah J. Maas

Una Corte De Rosas Y Espinas es una novela escrita por Sarah J. Maas, publicada en 2015. La novela fue un gran éxito, convirtiéndose en una de las obras más aclamadas de la autora. El libro es el primer volumen de la saga de fantasía urbana de la autora, "Cronicles of Elenia".

La novela se centra en Feyre, una joven cazadora que vive en una familia pobre. Un día, ella mata a una criatura mágica, lo que lleva a una fuerza oscura a venir a su casa y obligar a Feyre a entrar en un mundo mágico llamado Prythian. Cuando allí, Feyre se enamora del Lord de las Cortes de Noche, Tamlin, y se encuentra atrapada en una trama de intrigas políticas y traición.

Una Corte De Rosas Y Espinas es una novela muy divertida y está llena de aventuras. La historia es muy interesante y la trama es fascinante. La autora crea un mundo de fantasía realmente convincente, con personajes complejos y ricos. Además, el libro contiene muchas descripciones hermosas y detalladas de la cultura, la magia y los paisajes de Prythian.

En general, Una Corte De Rosas Y Espinas es una novela realmente entretenida y emocionante. Estoy muy contento de haber leído esta novela y recomiendo encarecidamente que la lean. Estoy seguro de que disfrutarán leyendo esta novela tanto como yo lo hice.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir