Una Luna Sin Miel - LAUREN, CHRISTINA en pdf y epub

25/02/2023

Índice

Leer online Una Luna Sin Miel de
LAUREN, CHRISTINA

Te cuento el libro:

Olive siempre tiene mala suerte. Su gemela, en cambio, es tan afortunada que ha conseguido organizar su boda ganando concursos en las redes. Sin embargo, cuando todos se intoxican con la comida de la fiesta, la luna de miel queda vacante. Solo Olive e Ethan, su némesis, están a salvo. Si quieren disfrutar de unas vacaciones en Hawái, el único precio que deberán pagar será fingir que se aman como recién casados.
Comedia romántica entretenida y atrapante, Buen ritmo y mucho humor.

Autor: Hobbs, Christina; Billings, Lauren
Editorial: Vergara y Riba
ISBN: 9789877478235
Formato (cm): 23 Alto X 16 Ancho X 2 Espesor
Páginas: 376
Tipo de tapa: Rústica

Datos específicos

Una Luna Sin Miel de
LAUREN, CHRISTINA

  • Nombre del libro: Una Luna Sin Miel
  • Autor/a:
    LAUREN, CHRISTINA
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    376
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Vergara Y Riba
  • ISBN: :
    9789877478235
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "Una Luna Sin Miel" de Christina Lauren

Informe sobre el libro "Una Luna Sin Miel" de Christina Lauren

Resumen

Una Luna Sin Miel es una novela romántica de la autora Christina Lauren. Esta historia se desarrolla en la ciudad ficticia de Sterling Canyon, Arizona, y se centra en la vida de la protagonista, Libby Lomax. Libby es una joven de veintidós años que trabaja en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. Su vida es simple y aburrida, hasta que un día se encuentra con un misterioso hombre llamado Noah. Noah es un hombre de negocios de Nueva York que acaba de llegar a la ciudad. Libby y Noah se enamoran pero Libby debe enfrentar a una serie de desafíos antes de poder estar con Noah. Ella debe luchar con sus propios miedos, los prejuicios de la gente y los secretos del pasado que amenazan su relación.

Personajes

Los personajes principales en esta novela son Libby Lomax y Noah Greene. Libby es una joven de veintidós años que trabaja en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. Ella es una mujer fuerte y decidida, pero también tiene sus miedos y prejuicios. Noah es un hombre de negocios de Nueva York que acaba de llegar a la ciudad. Él es un hombre encantador y apasionado, pero también esconde muchos secretos del pasado. Además, hay varios personajes secundarios en la novela, como el hermano de Libby, Alex, y su mejor amiga, Rose.

Comentarios

Una Luna Sin Miel es una novela romántica muy entretenida y conmovedora. La autora Christina Lauren nos ofrece una historia muy bien escrita y un personaje principal fuerte y decidido. Lo que más me gusta de esta novela es la forma en que trata los temas como la confianza, el perdón y la aceptación. Esta novela es una gran lectura para aquellos que buscan una historia conmovedora, divertida y romántica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir