¡Viva La Diferencia! Lo Femenino Y Lo Masculino La Magia En El Ser Muj - SORDO, PILAR en pdf y epub

23/05/2023

Índice

Leer online ¡Viva La Diferencia! Lo Femenino Y Lo Masculino La Magia En El Ser Muj de
SORDO, PILAR

Te cuento el libro:

Desmintiendo la malentendida idea de que hombres y mujeres son iguales, en el presente libro la reconocida psicóloga Pilar Sordo plantea la posibilidad de ?ir más allá de los géneros?, al admitir que hombres y mujeres somos absolutamente distintos. Gracias a esta visión ?que establece la necesidad de aceptarnos en la totalidad de nuestro sexo, con todo lo que esto implica-, surge la posibilidad de evitar la competencia que ha ido aumentando progresivamente entre ambos géneros y que ha causado, a su vez, una evidente masculinización de la mujer.

Datos específicos

¡Viva La Diferencia! Lo Femenino Y Lo Masculino La Magia En El Ser Muj de
SORDO, PILAR

  • Nombre del libro: ¡Viva La Diferencia! Lo Femenino Y Lo Masculino La Magia En El Ser Muj
  • Autor/a:
    SORDO, PILAR
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    190
  • Otras temáticas:
    Pareja
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789562475976
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "¡Viva La Diferencia! Lo Femenino Y Lo Masculino La Magia En El Ser Muj" de Pilar Sordo

Introducción

Este informe contiene mi opinión personal sobre el libro "¡Viva La Diferencia! Lo Femenino Y Lo Masculino La Magia En El Ser Muj" de Pilar Sordo. El contenido de este informe se basa en mi lectura detallada del libro y mi reflexión sobre los temas que se abordan en el mismo.

Contenido

El libro de Pilar Sordo trata sobre lo femenino y lo masculino, la magia de ser una mujer. El autor se enfoca en el concepto de la feminidad desde una perspectiva positiva y empoderadora. El libro ofrece una variedad de herramientas para ayudar a las mujeres a recuperar su conexión con su lado femenino y a desarrollar una mayor consciencia de sí mismas.

El autor aborda una variedad de temas, desde la importancia de la autoestima y el amor propio, hasta la sexualidad y la espiritualidad. El libro también explora cómo los estereotipos de género y los roles sociales afectan a las mujeres en nuestra sociedad.

Otra de las temáticas que el autor aborda es el concepto de la feminidad como una fuerza creativa y transformadora. Pilar Sordo argumenta que las mujeres tienen el poder de cambiar el mundo con su energía creativa y su capacidad de conectar con los demás.

Mi opinión personal

Personalmente, creo que el libro es una lectura muy empoderadora para las mujeres. El libro nos recuerda que somos seres únicos y que nuestra energía femenina es una fuerza poderosa para transformar el mundo.

En mi opinión, el autor aborda de una manera clara y concisa los temas que se tratan en el libro. Me parece que el libro es una lectura muy interesante para todas las mujeres que deseen desarrollar una mayor consciencia de sí mismas y descubrir el poder de su feminidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir