Wiccapedia. Una Guia Para Brujas Moderna 9789463592314 - ROBBINS, SHAWN en pdf y epub

29/04/2023

Índice

Leer online Wiccapedia. Una Guia Para Brujas Moderna 9789463592314 de
ROBBINS, SHAWN

Te cuento el libro:

Vive la vida al máximo simplemente utilizando la fabulosa brujería actual…Esta moderna guía escrita por dos celebres brujas desvela los secretos del universo wiccano,empoderando a nuevas brujas con una receta para la felicidad. Su objetivo como “guías de la vida espiritual” es ayudar a brujas a alcanzar sus esperanzas y sueños. En la Wicca, se cree que todas las cosas son “mágicas”; tienes el poder dentro de ti de cambiar a mejor el mundo que te rodea. Wiccapedia se basa en esta creencia, empleando una nueva rama de la brujería basada en la energía de los ángeles, conocida como Wicca Angelical , la cual enfatiza el respeto por la tierra y los seres vivos .Shawn y Leanna comparten información práctica acerca de todos los aspectos de la brujería moderna: desde los hechizos por e-mail , mensajes de texto y pociones al microondas hasta el uso de herramientas tradicionales como el pentagrama y los cristales; invocar a guías y ángeles para que nos ayuden; aprender como “ver psíquicamente “el futuro usando una bola de cristal, numerología e incluso el ruido blanco de la TV; e interpretar sueños y señales de los seres queridos del “otro lado”.

Datos específicos

Wiccapedia. Una Guia Para Brujas Moderna 9789463592314 de
ROBBINS, SHAWN

  • Nombre del libro: Wiccapedia. Una Guia Para Brujas Moderna 9789463592314
  • Autor/a:
    ROBBINS, SHAWN
  • Temática:
    Ciencias Alternativas Y Esoterismo
  • Cantidad de páginas:
    298
  • Otras temáticas:
    Astrologia
  • Editorial:
    Librero
  • ISBN: :
    9789463592314
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe de "Wiccapedia. Una Guía Para Brujas Moderna"


Informe de "Wiccapedia. Una Guía Para Brujas Moderna"

Se trata de un libro escrito por Shawn Robbins, publicado en el año 2017. El libro trata sobre el tema de la brujería moderna. Está dirigido a personas que buscan aprender sobre la tradición de la brujería moderna y su uso como una herramienta para el crecimiento personal y espiritual.

Contenido

El libro contiene 8 capítulos y 3 anexos que se centran en diversas áreas de la brujería moderna. Los capítulos tratan sobre los principios básicos de la brujería, la magia, los rituales, la medicina natural, la adivinación, la limpieza espiritual, la conexión con los animales y las plantas, así como la medicina de los antepasados. Los anexos se centran en la protección espiritual, la celebración de los ciclos de la naturaleza y el uso de la magia para manifestar sus deseos.

Mis Comentarios Personales

En mi opinión, este libro es una excelente guía para aquellos que quieran aprender sobre la brujería moderna. Está bien escrito, organizado y contiene una gran cantidad de información útil. Los consejos y las recomendaciones del autor son útiles y bien explicados. Me ha gustado especialmente el capítulo sobre la medicina de los antepasados, que abarca muchos temas interesantes y que se centra en la conexión entre la brujería moderna y la medicina tradicional. En general, me parece que es un excelente libro para aquellos que desean aprender sobre la brujería moderna.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir