William Morris. #67 (12 Gift Wrapping Paper Book) - SANTELLI, ROBERT en pdf y epub

22/05/2023

Índice

Leer online William Morris. #67 (12 Gift Wrapping Paper Book) de
SANTELLI, ROBERT

Te cuento el libro:

PEPIN gift and creative paper books all contain 4 pages of introduction and 12 large sheets of very high-quality wrapping paper. These sheets can easily be removed from the books by tearing them along a perforated line. The wrapping papers are folded to fit into the book; when removed and opened they measure 50 cm x 70 cm (191/2 inch x 271/2 inch; a standard size for gift wrapping papers). Depending on the theme, we have selected a suitable light-weight paper quality. For example, papers with designs in gold, silver or bronze are printed on silky art paper on which the inks show to their best advantage. Designs with an antique or hand-made feel are printed on high-quality creamy paper. PEPIN papers make your gift package look very special. In addition, our papers are suitable for scrap booking and all sorts of craft projects. Each volume contains 12 different, exceptional designs.

Datos específicos

William Morris. #67 (12 Gift Wrapping Paper Book) de
SANTELLI, ROBERT

  • Nombre del libro: William Morris. #67 (12 Gift Wrapping Paper Book)
  • Autor/a:
    SANTELLI, ROBERT
  • Temática:
    Organizadores
  • Cantidad de páginas:
    12
  • Otras temáticas:
    Papel de Regalo
  • Editorial:
  • ISBN: :
    9789460090790
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:


Informe sobre el libro William Morris. #67 (12 Gift Wrapping Paper Book) de Robert Santelli

Informe sobre el libro William Morris. #67 (12 Gift Wrapping Paper Book) de Robert Santelli

Introducción

El libro William Morris. #67 (12 Gift Wrapping Paper Book) de Robert Santelli es una obra de arte que cuenta la vida de uno de los principales diseñadores del siglo XIX, William Morris. El libro contiene la biografía de Morris, junto con 12 diseños de papel de regalo basados en sus diseños y colores. El libro ofrece un gran valor para los amantes de la decoración, la historia y la inspiración artística.

Contenido

El libro William Morris. #67 (12 Gift Wrapping Paper Book) de Robert Santelli se divide en tres secciones principales. La primera parte trata sobre la vida y obra de William Morris, incluyendo sus principales logros, su influencia en el diseño y la decoración, y la relevancia de su trabajo en la cultura moderna. La segunda parte incluye 12 diseños de papel de regalo basados en sus diseños y colores. Estos diseños son perfectos para cualquier ocasión y se pueden usar para envolver regalos, hacer tarjetas de felicitación y decorar la casa. La tercera parte contiene una selección de citas de Morris, así como una sección de información adicional sobre el diseñador y su trabajo.

Crítica personal

Como fan de la obra de William Morris, este libro me ofreció una excelente manera de conocer su trabajo. El libro está bien escrito y presenta la biografía de Morris de forma interesante y fácil de entender. Los diseños de papel de regalo son preciosos y muy útiles. Me encanta la selección de citas de Morris que se incluyen en el libro, como una forma de inspirar al lector a seguir la tradición de Morris de crear belleza en todo lo que hace. En general, este libro es una excelente fuente de información y una gran manera de disfrutar la obra de uno de los mejores diseñadores del siglo XIX.

Conclusión

El libro William Morris. #67 (12 Gift Wrapping Paper Book) de Robert Santelli es una excelente fuente de información sobre la vida y obra de William Morris. Contiene una biografía interesante, 12 diseños de papel de regalo hermosos y una selección de citas inspiradoras. El libro es una excelente fuente de inspiración para los amantes del arte, la decoración y la historia. Recomiendo encarecidamente este libro para aquellos que buscan conocer mejor la obra de Morris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir