Yolo Aventuras #1. La Mansion De Las Pesadillas - YOLO en pdf y epub

10/06/2023

Índice

Leer online Yolo Aventuras #1. La Mansion De Las Pesadillas de
YOLO

Te cuento el libro:

Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Cuando lleguen, serán recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les darán un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros.
Pero en la mitad de la noche, los Aventureros caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus peores pesadillas. Solo uno de ellos quedará libre para rescatar a sus amigos.
En esta divertida aventura, descubrirás que la mejor forma de enfrentarse a monstruos marinos, mayordomos malvados y fantasmas vengativos es con trabajo en equipo y amistad.
¿A qué le temen los Aventureros? ¿Quién quedará libre? ¿Logrará salvar a sus amigos?

ISBN: 9789569995224
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 184
Edición: Rústica

Datos específicos

Yolo Aventuras #1. La Mansion De Las Pesadillas de
YOLO

  • Nombre del libro: Yolo Aventuras #1. La Mansion De Las Pesadillas
  • Autor/a:
    YOLO
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    184
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Martinez De Roca
  • ISBN: :
    9789569995224
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre "Yolo Aventuras #1. La Mansion De Las Pesadillas"

Informe sobre "Yolo Aventuras #1. La Mansion De Las Pesadillas"

Sinopsis

"Yolo Aventuras #1. La Mansion De Las Pesadillas" es un libro de aventuras protagonizado por Yolo, un niño de 8 años. Esta historia empieza cuando Yolo descubre una misteriosa mansión en medio del bosque cercano a su casa. La mansión está maldita y es habitada por criaturas misteriosas. Yolo tendrá que enfrentarse a sus miedos más profundos para salvar a sus amigos y a su familia.

Personajes

El protagonista de esta historia es Yolo, un niño de 8 años con un gran corazón y una gran imaginación. También se encuentran los villanos, el fantasma de la mansión y los espíritus malignos que habitan en ella. Estos personajes son los que aportan una gran dosis de acción y diversión a la trama.

Trama

La trama de "Yolo Aventuras #1. La Mansion De Las Pesadillas" es muy entretenida y llena de sorpresas. El libro se desarrolla en dos partes. En la primera parte, Yolo descubre la misteriosa mansión y trata de descubrir el secreto antes de que los villanos lo hagan. En la segunda parte, Yolo y sus amigos se enfrentan a los espíritus y criaturas malignas que habitan en la mansión.

Valoracion personal

"Yolo Aventuras #1. La Mansion De Las Pesadillas" es un libro muy entretenido y divertido. La trama está muy bien construida y los personajes están muy bien caracterizados. La historia es muy emocionante y llena de acción. Personalmente, me ha encantado el libro y lo recomiendo a todos aquellos que les gustan las historias de aventuras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir